Advertencia este capítulo no es apto para sensibles de algún modo, contiene: violencia, daño psicológico, violación más de las que ya hubo, maltrato y daño físico.
Se recomienda discreción.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-Pov Dipper
Oscuridad es lo que veía, después de que Bill me encontró mandado el mensaje todo se volvió obscuro, no sé lo que me hizo, pero caí inconsciente de un momento a otro; el lugar donde me encontraba no lo podría saber con exactitud pues mis ojos se encontraban vendados, además de que estaba igual amordazado y no podía quitarme la venda ni la mordaza pues me encontraba atado.
Estoy asustado, ya había cometido el error de tratar de escapar, y ahora me descubre mandado un mensaje de auxilio. No sé lo que me va hacer por lo que he hecho, pues bien sé que este castigo no será para nada lindo.
De un momento a otro escucho como una puerta se oye de forma rechinante, lo que me alerta aún más.
—Al fin despertarte Pino, me alegro — escuche su burlona voz, con toques de malicias, ocasionando que mis pelos se pusieran de punta — sabes te has portado muy mal.
Oía cómo sus pasos se acercaban de forma lenta hacia mí, me estaba alarmando, no sé lo que tenga planeado para mí y es lo que más me aterra.
En eso dejo de escuchar su andar, más que siento su presencia frente mío. De un momento me quita la venda de mis ojos, al inicio me costó acostumbrarme a la poca luz del lugar que de algún modo era algo nula, para darme cuenta donde me encontraba.
Era una habitación grande a mi parecer, había diversas cosas ahí, las cuales pude identificar como máquinas de tortura, eso me espanto más, había también varias cadenas y bueno yo me encontraba en una de las esquinas, en el suelo.
—¿Y qué opinas Pino? — habló de nuevo Bill — aquí serás castigado... Sabes yo no quería hacer esto, pero me obligaste, lo lamento.
Al terminar de decir eso, me jala de mis ataduras, para luego llevarme a una silla de metal, yo solo lo observaba y el solo caminaba a mi alrededor, como un gato observando a su presa, en eso me quita la mordaza por lo cual decidí hablar.
—Perdón Bill, no lo volveré hacer.
—Y te creo, pues me encargar de eso — después de decir aquello, él se coloca tras de mí, colocando sus manos en mis ojos.
De nuevo todo se volvió oscuro, pero rápidamente un paisaje apareció, era el bosque de Gravity Falls, por un momento me sentí aliviado en eso, veo la cabaña por lo cual me siento mejor, por un momento olvidé todo lo que estaba pasando, así que fui a la cabaña, grave error.
Al entrar solo encontré silencio, no había nadie en absoluto, recorrí toda la cabaña de forma lenta, me encontraba en el ático no había nada, por lo cual me fui al sótano el último lugar que me faltaba.
Fui bajando por el elevador, en eso escuchó ruidos provenientes de ahí, golpes, murmullos, gritos, demasiados gritos para mí parecer, todos esos ruidos se repetían y yo no podía hacer nada, el elevador seguía bajando, de una forma en que llegar a mi destino no sería posible, la espera se me hacía una eternidad agregando que los ruidos no paraban y se hacían cada vez más fuertes a como pasaba el tiempo, en un punto pude identificar las voces de mi familia, mis padres, mis tíos...Mabel, era ella la que más gritaba y pedía ayuda, era eso los gritos de ayuda y agonía, me hacían sentir cada vez más impotente, en un punto me tape los oídos pues no lo soportaba más, para nada, me acerque a la puerta del elevador y la empecé a golpear esperando así poder abrirla.
Más tiempo pasó, hasta que por fin la puerta se abrió y los gritos cesaron, y lo que vi enserio me aterro, todos estaban muertos, sus cuerpos tirados, pintando el suelo de sangre, sus expresiones de miedo puro, y que se encontraban esparcidos en todo el lugar era aterrador, el único cuerpo que no veía era el de Mabel.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...