El sueño me empezaba a invadir de algún modo, mi cuerpo se iniciaba a sentir cada vez más pesada hasta el punto en el que mis pies flanquearon, yo por pura inercia me sostuve de lo que más cerca tenía, que para mí desfortunio era nada más y nada menos que Bill, pero al sentirme débil y sin opciones me sostuve de su camisa, sin quitarle la vista de encima, no podía algo me tenía atrapado en ella.
Sus orbes que iniciaron a cambiar de diversos colores me capturaban cada vez más hasta un punto en el que llegue incluso a ver diversos destellos en ellos atrapándome aún más si era posible, mi mirada empezaba a volverse borrosa, apenas podía distinguir la silueta de aquel demonio.
Mis párpados pesaban a cada segundo, hasta que por fin los serré pues ya no los podía mantener más tiempo abiertos, el sonido a mi alrededor se empezaba a oír lejana, casi como susurros en el viento que se iban desapareciendo poco a poco.
Al final termine en la inconsciencia. ¿Qué había pasado?
Pov Bill
Después de tanto tiempo al final decidí eliminar sus recuerdos, no todos, pero sí aquellos que no serían beneficioso en el futuro. No quería hacerlo, pero al final mi pequeño Pino me obligo a ello, quise ser paciente y tolerante, pero ya no podía más.
Era algo difícil para mí, pues sus recuerdos eran parte de lo que formaban su personalidad y eliminar estos causarían un gran cambio en el. Pero el me llevo a mi límite.
Me encontraba cargando de forma nupcial el cuerpo inconsciente de mi querido Pino, eche un vistazo a mi alrededor, viendo la cara de estupefacción de aquellos humanos ante todo lo que pasaba. Con una señal de mi cabeza le di la orden a las gárgolas para que se los llevaran, yo ya me encargaría de ver cómo usarlo, si para entretenimiento o incluso mueblería, ya les vería un uso.
Me fui volando a la mansión. Alrededor unos 10 minutos ya me encontraba en la habitación donde se quedaba mi Pino, lo recosté en la cama, para después taparlo con la cobija azul marino.
Por un momento me quedé sentado en la esquina de la cama observando cómo descansaba. Era obvio que estaría cansado por todo lo que pasó, además de que el proceso de borrar su memoria igual era agotador, no sólo para él sino igual para el que se dedica a bórralos ya que debe tener un control cada cierto tiempo de ver que no se liberen, pero no me preocupo mucho por eso tengo suficiente energía de sobra para aquello.
Su respiración era lenta y calmada mostrando una tranquilidad increíble, como si todos sus problemas se hubieran desvanecido de un momento a otro, lo cual en parte era así.
Me levanté de donde me encontraba sentado para acercarme a su rostro, lo admiré por un momento, para luego mover de forma delicada aquellos mechones castaños, mostrando aquella interesante marca de nacimiento.
Le di un pequeño beso en los labios, para después levantarme y retirarme de ahí, necesitaba arreglar unos asuntos con esto de que ya podíamos conquistar esta dimensión.
Igual sabía que no se levantaría pronto por lo que no me preocupaba, aun así, si se levanta antes de lo planeado el collar y nuestra unión de almas me alertara, era necesario que me encontrara en el momento en el que lo hiciera, para así poder "explicarle" algunas cosas y una que otra mentira sobre su situación y quien es, nada que yo no pueda hacer de forma fácil.
Me teletransporte a la parte de afuera de la mansión para que con mi magia iniciará a "cortar" el pedazo de tierra que la conformaba el terreno en el que se encontraba, además que la empecé a crear una clase de barrera que parecía de "cristal" la cual tenía forma piramidal haciéndola flotar, esta sería el medio por el cual viajaría de forma cómoda y eficiente, ya que así podría transportar a mis demonios y monstruos, tener la comodidad de mi "hogar" e igual forma de tener cerca de mi querido Pino. Que gran estratega soy.
Fui a llamar a uno de mis demonios de los que encargue que acomodan dentro de la mansión a los miembros del zodiaco para también tener los vigilantes, a pesar de que en su estado actual no eran capaces de hacer nada, pero uno no sabe de lo que serían capaces aquellos otros seres que intentarán derrotarme, y si los juntan sería un gran problema para mí.
Empecé a recorrer aquellos pasillos a un lado de mis sirvientes para que me indicara donde había colocado a cada miembro del zodiaco. Primero vi el candelabro de cobre de la estrella de cinco picos que colgaba en el centro la sala de baile, creo que resplandecerá mucho ahí; luego en los pasillos puse el reloj cucú de los anteojos, que justo en este momento marcó la hora en punto haciendo salir una secuencia con el anciano su típico baile diciendo la hora para luego regresar adentro del reloj de nuevo; luego llegamos a la sala de estar en la cual al lado de la chimenea se podía apreciar dos pinturas, una en la que se encontraba bolsa de hielo en un ambiente nevado talando un árbol y en la otra se encontraba el corazón remendado admirando una tumba en un panteón en medio de un clima lluvioso; el símbolo de interrogación se encontraba en la entrada de la sala de reuniones siendo que lo habíamos transformado en un perchero en el que los brazos tenía símbolos de interrogación y él se encontraba en el centro de este, la estatua de piedra de la llama se encontraba en el jardín haciendo un gran juego en el jardín de estatuas siendo esta la pieza "principal" de esa la cual la chica irónicamente se encontraba sentada sobre la llama que se encontraba echada en el suelo; la lámpara de estrella fugaz, el portalapiceros de seis dedos y el bastón de fez decidí yo colocarlos en lo que era mi oficina privada donde no cualquiera tenía acceso o mejor dicho nadie lo tenía.
Con la revisión ya echa decidí ir de nuevo con mi Pino que ya debería estar a punto de despertar, por lo que me dirigí a su habitación.
Pov Dipper
Poco a poco iba despertando, no recuerdo en que monto me quede dormido o siquiera recuerdo en qué momento me fue a dormir. Al ir abriendo mis ojos mi vista se encontraba algo borrosa, por lo que no podía reconocer al instante el lugar en donde me encontraba.
Frote mis ojos para aclarar un poco mi vista, lo cual logre, al ya tener un mejor enfoque de lo que al parecer era, ¿Mi habitación?
No sabía porque, pero el lugar se me hacía conocido y desconocido a la vez, como si en verdad este no fuera lo que yo creo es mi habitación. Igual estaba ese pequeño dolor de cabeza que sentía, más la sensación de que me faltaba algo, pero que no sabía qué era exactamente.
Pero antes de poder darle más vuelta al asunto ya que al escuchar el sonido de la puerta, mi mirada se dirigió a está encontrándome con un rubio, que traía con sigo una bandeja con comida, en eso una clase de click dio en mi cabeza reconociendo a la persona que tenía enfrente, era Bill, quien traía alimento para mí.
—Oh Pino, ya despertaste, mira te traje comida — dijo alegre mostrándome el contenido de la bandeja, mientras se iba acercando a mi lentamente.
No sé por qué, pero al momento de sentarse a un lado mío, yo por reflejo retrocedí, como si tuviera miedo o repulsión hacia él, lo que se me hacía raro, ¿No era él quien cuidaba de mí? ¿Por qué le tendría miedo?
—Tranquilo Pino no te haré nada, entiendo que estés nervioso y algo desubicado por lo que te paso, pero por favor come — dijo pasándome la bandeja.
Con un poco de duda inicie a ingerir los alimentos, mientras comía un silencio algo incómodo se formó, yo no sabía que decir, además de que me sentía un poco incómodo al sentir la mirada de Bill sobre mí, como si estuviera analizando cada movimiento que hacía. Ya después de un rato termine de comerme todo, dejando la bandeja a un lado mío.
—Gracias por la comida Bill — dije con algo de pena.
—No hay de que Pino.
Otra vez ese silencio incomodo, aun sentía esa incomodidad junto a él y no sabía por qué, pero decidí ignorarla un poco. En eso la duda de que había pasado antes llegó a mí, por lo que decidí preguntarle.
—Bill ¿Qué fue lo que me paso?
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Hola, miren quien ya regresó, perdonen la demora he tenido cosas de la escuela y que luego la inspiración no llegaba, pero aquí esta otro cap, ¿Y qué opinan? ¿Qué clase de mentira le dirá Bill a Dipper? ¿Se esperaban que en esos objetos se transformarían los del zodiaco? ¿Alguna teoría loca que contar? ¿Alguna opinión? ¿Creen que esto esté apunto de terminar?
Pues gracias por leer, Con esto me despido.
Adiós XD
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...