Pov Mabel
Ya ha pasado seis días desde que Dipper mandó el mensaje de auxilio, y aún no lo hemos podido ir a rescatar, eso me frustra demasiado y más pues después de haber mandado nuestra respuesta no nos contestó, lo que nos preocupó a todos.
Nos pasamos unos tres días en preparar un plan y las cosas para irnos a rescatar a Dipper, y en estos últimos días hemos estado buscando ya que al revisar la ubicación está solo nos llegó a marcar cierta zona del bosque no muy grande, pero si apartada y también desconocida al parecer según el tío Ford.
Todos los pertenecientes al zodiaco y una que otra persona del pueblo como la familia de Wendy nos acompañaba en esto, nos tardamos un día en llegar a la zona marcada, nos dividimos en pequeños grupos para separarnos y buscar algún rastro de mi hermano.
De algún modo toda esta búsqueda me parecía inútil más que caminábamos todos en círculo pues llegamos en varias ocasiones a regresar al punto de inicio o toparnos con otros grupos de búsqueda más seguido de lo esperado.
Después de dos días con eso, el tío Ford sospecho de una posible barrera que evitaba que llegáramos al lugar deseado eso y que había puntos donde los árboles no permitían el paso. Por lo cual, al día siguiente, decidió sacar uno de sus inventos para analizar el área, lo que duró medio día, cuando regresó confirmó sus sospechas.
Al parecer si estábamos en el lugar correcto solo que era difícil llegar o entrar ahí, que frustrante. Pero cuando ya estaba a punto de deprimirme con eso, el tío Ford explicó que había una posibilidad de de llegar a Dipper.
Estuvimos reuniendo las cosas que nos pidió por el resto del día, algunas si nos llegaron a costar algo de trabajo, pero al final lo conseguimos, ya con los objetos reunidos nos dirigimos al punto donde el tío Ford nos dijo que lo encontráramos según él esa era la zona donde se encontraba la entrada o el punto débil de la barrera.
El preparo lo que tenía que hacer con los objetos para después verter la extraña mezcla en las raíces del árbol, este mismo emitió una luz púrpura por un breve momento para luego volver a su color normal.
—Ahora hay que esperar hasta mañana para que la pócima haga efecto y podamos entrar y rescatar a Dipper.
Dijo mi tío, esto es tan desesperante pero ya estábamos cerca de lograr nuestro objetivo, aun así, la espera me mataba, no sé cuánto le haya pasado a mi hermanito.
Dipper espero que te encuentres bien.
Pov Dipper
Ya pasó una semana desde que envíe el mensaje, y aún sin rastros o señales de mi familia. Es como si al final me hubieran olvidado.
¡NO!, No lo creo sino no hubieran respondido, puede que tengan problemas en encontrar el lugar o algo por el estilo. Eso debe ser. Solo espero que lleguen pronto.
Después del castigo mi temor a Bill ha aumentado mucho, trato de estar tranquilo cuando está y no pelar o desafiarlo en ningún momento. Parezco débil ante su presencia lo cual me frustra, pero el modo que tengo a que vuelva a hacer lo que me hizo es mayor como para volver a revelarme en su contra.
Más con esto de que al parecer ya arregló un asunto de gran importancia que lo mantenía fuera mucho tiempo, ya que se encuentra conviviendo conmigo por más tiempo. Casi ya no tengo tiempo tranquilidad y soledad para mí.
Y cuando la tengo no es por mucho, solo cuando me baño o solo cuando ya resuelve los asuntos que lo mandan a llamar, me dirigí al balcón que al final sí hizo a pesar de lo que hice. ¿Será alguna forma de disculpa? No lo creo. Además de que si le agrego la barrera anti escape que mencionó, pero al menos ya puedo tener por así decirlo algo de aire fresco y una mejor vista al jardín.
Ese pequeño lugar es muy reconfortante, más siendo el punto donde me puedo relajar más y pensar tranquilamente sin restricciones.
En eso escucho los pasos de Bill alertándome de su llegada, después de resolver algún asunto que le llamaron. A lo cual me levanto del suelo del balcón de inmediato para ir a recibirlo.
Esto lo empecé a hacer de forma algo involuntaria, ya que también sabía que al final él vendría por mí, para pasar el tiempo conmigo.
—O Pino ahí estás — dijo al verme de inmediato viniendo hacia mí, para abrazarme.
—Si~ — le conteste en un tono suave para después tensarme al sentir su tacto al momento en el que me abrazo.
No lo empuje, no le repliqué ni hacía nada para apartarlo, era lo mejor para ambos, él no se molestaba y se encontraba feliz y de esa forma no me lastima, ni él, ni el collar.
Después de un buen rato que me abrazo como si fuera el objeto más preciada que tiene, se separa de mí y me da un beso en la frente para dirigirse a la sala y hacerme una seña para que lo siga y casi sin dudarlo lo hago.
Ambos nos encontrábamos sentados en el sillón cada uno en el otro extremo.
—¿Te gustaría ver una película? — preguntó mientras se levantaba para después hacer aparecer un mueble junto a un televisor y un reproductor de DVD.
—Sí~ — respondí con el mismo tono de voz de hace rato suave y tranquilo.
—¿Qué te gustaría ver? — inquirió ante mi afirmación.
—Una de misterio estaría bien — le respondí, ya sabía que tenía que contestar o hablar cuando sea necesario para evitar hacerlo enfadar.
Cuando me di cuenta él ya había colocado una película y se encontraba alado de mi con un brazo sobre mi hombro. Yo me puse nervioso ante eso, bien sabía las cosas que podrían pasar si me descuido, pero igual si me niego me ira peor.
Decidí no pensar tanto en eso y centrarme en la película la cual estaba ya empezando.
Pov Bill
Ya estaba acabado la película, la cual duraba aproximadamente dos horas, Pino se había centrado tanto en ella que ni se dio cuenta cuando lo hacer que más a mí y lo retranque sobre mi pecho.
Estar de esta forma con él me gusta mucho en realidad. Pino se ha comportado bien, después del castigo, no sé si eso fue bueno o malo en verdad, pues las pocas veces que he llegado a leer su mente, lo que está es evitar hacerme enojar o molestarme, mostrándose sumiso y dócil ante mí. Me gusta esa actitud en parte, pero igual quiero que vuelva su antigua actitud rebelde ante mí, así las cosas, eran más divertido e interesante.
Acabó la película y se escuchaba la música de los créditos, mí pequeño Pino se dio cuenta de la posición en la que nos encontrábamos y se sobresaltó un poco pero no hizo nada, por lo mismo de no quererme hacerme enojar ya que bien sabía que fui yo quien nos colocó en esta posición. Se volteó un poco hacia mí para observarme como si esperara que hiciera algo, lo cual así fue, le di un pequeño beso en los labios de él sin ser tan brusco y le sonreí, se notaba sorprendido por la delicadeza que lo hice, aun así, desvío la mirada y se quedó en su lugar sin moverse.
Quería que así siguiéramos por más tiempo con esta tranquilidad, paz, convivencia entre ambos, pero no fue así.
De un momento a otro se escuchó un gran estruendo afuera, ambos nos dirigimos al balcón siendo donde podíamos observar más y ahí los vi, a los del zodiaco junto a otras personas irrumpiendo en mis dominios. Rápidamente por inercia voltee a ver a Pino el cual al ver la escena no se le pudo ocultar ese brillo de esperanza.
O no eso sí que no, ellos no lo van arruinar, quería esperar un poco más de tiempo antes de iniciar mi plan, pero, creo que lo tendré que adelantar.
Enserio ellos se arrepentirán mucho por su osadía ya lo verán.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Wowhow hola que tal ya volví con el capítulo, perdón la demora, ¿Y bien que opinan? Ahora sí viene lo interesante, ¿Qué creen que pase? ¿Al fin el plan de Bill se revelará? ¿Todos los del zodiaco contra Bill serán presa fácil así o serán más fuerte juntos?
Pues gracias por leer, Con esto me despido.
Adiós XD
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...