Ya era de mañana y el primero en despertar fue el rubio, este veía como su pequeño Pino aún dormía, el tiempo era más irrelevante para el de lo normal en ese momento, ya que solo se quedaba admirando las facciones relajadas de aquel humano que lo volvía más loco de lo que estaba. Si el cada vez se convencía a sí mismo que quería que el pequeño castaño se quedará para siempre junto él, no lo quería dejarlo ir jamás.
Después de un rato Dipper estaba despertando, se removió un poco, pero al momento de recordar lo que pasó la noche anterior y con quién se encontraba, se alteró demasiado por lo cual intentó alejarse lo más rápido de Bill, lo cual le fue denegado por este al instante.
—¿A dónde crees que vas? — le preguntó el rubio mientras lo sostenía evitando que se fuera, se sentía frustrado al ver cómo su Pino se intentó alejar de él, aunque en parte esperaba ver esa reacción, aun así, no lo dejaría tan fácil.
Mientras por parte del menor aún se intentaba zafar del agarre del mayor, por lo cual se movía como chinicuil con el fin de librarse. Pasaron un buen rato en eso, Dipper se movía como loco para librarse del agarre del rubio, mientras que Bill haciendo lo posible para que el castaño no se fuera de su lado en ese momento, en eso el demonio recordó el collar a lo cual lo activo, ocasionando que el humano se quejara por el dolor de cabeza y a la vez tranquilizándolo, por lo cual desistió a seguir luchando en ese momento.
—Vamos solo quédate otro rato conmigo Pino — susurro el rubio en el oído del castaño lo cual lo estremeció al instante, el enserio no quería seguir con ese contacto, pero bien sabía que en ese momento no podía librarse del demonio, sin decir palabra alguna se quedó ahí quieto, pero con pequeñas lágrimas en el borde de sus ojos.
Bill por su parte se quedaba tranquilo, relajado sin hacer ningún movimiento, sintiendo el momento que puede estar con su querido Pino, aspirando el agradable aroma de este.
Pero la paz por así decirlo se fue, cuando se empezó a escuchar mucho ruido afuera de la mansión, haciendo que el rubio se irritará, no podía creer que ese "pacífico" momento se fuera al caño de un momento a otro. Él se paró y con un chasquido de dedos se cambia la pijama poniéndose uno de sus extravagantes trajes para luego desaparecer de la habitación.
Por su parte Dipper se quedó un rato más en la cama, para tranquilizarse, y calmar todas las frustraciones que tenía. Pasaron un par de minutos hasta que ya se puso por así decirlo "mejor", por lo que se fue al baño aguantándose el dolor que sentía en su parte baja por lo de la noche pasada. Su ducha fue rápida, pues no quería seguir viendo todos los hematomas que fueron formados en su piel.
Pov Dipper
Esto es horrible, no puedo creer cuantas marcas me ha dejado ese maldito illuminati, esto es de lo peor. Me cambie rápido a pesar de estar adolorido, pero enserio no quiero seguir viendo esas marcas que me recuerdan lo que me ha hecho, por esa razón opte por ponerme una sudadera para cubrir ciertas partes de las zonas marcadas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...