Capítulo 3: El escondite

17.5K 1.1K 329
                                    

Pov Dipper

Después de enterarme de que lo que quería Bill no era un objeto o algo por el estilo sino una persona y que esa persona sea yo. No salí de mi habitación durante tres días que hasta llegué a preocupar a mis amigos y familia, para que al final el tío Ford explicara toda la situación, ocasionando que muchos si me dejaran el espacio que necesitaba para pensar, y otros pues queriendo apoyarme.

Lo bueno es que ese apoyo me ayudó a saber que tal vez si podía evitar que Bill llegara a su objetivo el cual soy yo, es cierto lo que dicen mis seres queridos de que tengo su apoyo.

Esa es mi fortaleza y lo sé bien, la cual no la desaprovechare de ningún modo.

Pov Bill

Con que su fortaleza son sus seres queridos, si es verdad, pero igual son su debilidad la cual es obvio que usare en su contra.

Esa última visita si lo estreso mucho al pobre, pero tarde o temprano se tendría que enterar y bueno esos tres días que estuvo en soledad, me ayudaron a ver qué si tenía a muchos estorbos para lograr mi objetivo y ver cuáles eran los más complicados de quitar del camino.

Para mí suerte ya casi se acaba el tiempo de espera para mi regreso solo es un día y pondré de nuevo mi presencia en este universo.

Aunque en realidad no tengo planeado que me vean, aún, pues primero necesito un lugar donde establecerme para ya tener a mi preciado Pino.

Tiene que estar alejado, pero a la vez cerca donde pueda vigilarlos a todos, pero sin que llame la atención, lo mejor es escoger un prado del bosque en una de las áreas que no haya sido bien explorada y sé exactamente dónde.

En ese lugar del bosque donde ninguna criatura se metía y ni a seis dedos le mostré, además de que tiene un hechizo el cual yo creé por si era necesario de que cualquier criatura que trate de entrar de forma inexplicable cambie su camino y lo rodeen o lo pase de largo sin que se den cuenta, no importaba si trataba de ir derecho este llega a crear un camino alterno que hace que se desvíe de su ruta y lo esquive.

Agregando que lo rodean un monto de árboles que están tan unidos entre sí que apenas una serpiente pasa por ahí, obvio si no encuentran la entrada secreta, la cual es una ilusión.

Es mi mejor alternativa, no lo podrán encontrar fácilmente y tampoco podrá escapar, aunque lo intentara.

Es perfecto...

Pov normal

Ya era de noche y la luna llena resplandecía como nunca, el bosque en ese momento se encontraba tranquilo, silencioso que hasta parecería desolado pues no se podía presenciar ningún alma en ese lugar.... Por el momento.

Pues justo a medianoche, cuando la luna estaba en su punto más alto y alumbraba perfectamente la estatua de Bill Cipher, esta se empezó a agrietar más de lo que la estaba haciendo un sonido seco, mientras que igual a través de estas sale un brillo de colores como blanco, amarillo, rojo, negro y azul marino.

Si estaba pasando, el día del regreso del demonio era hoy y nadie lo sabía ni se enteraba pues se encontraban durmiendo plácidamente en sus camas, sin preocupaciones soñando sin pensar que un gran presagio se avecinaba.

Pues este acontecimiento estaba sucediendo de forma silenciosa, agregando igual que ni los lectores de frecuencia del laboratorio bajo la cabaña lo estaban captando pues la energía que desprendía también tenía un bloqueo que así que fuera imperceptible.

Y en eso sucedió, la estatua se hizo polvo de ceniza, dejando mostrar la figura de un triángulo isósceles flotante de color amarillo de un solo ojo y sombrero de copa a la vista.

Pero en un abrir y cerrar de ojos esa figura desapareció del lugar en el que se encontraba, para aparecer en el lugar de sus pensamientos. Un área del bosque que se encontraba bien oculta en su vegetación de árboles frondosos, un pequeño prado aislado de cualquier intruso no deseado.

Puso andar su magia y con ella empezó a crear una "casa" "humilde" según Bill, pues si somos honestos en realidad era una mansión incluso un poco más lujosa que la de los Noroeste y eso es mucho decir, lo que la diferenciaba eran los colores los cuales la mayor parte eran amarillos con toques negros y rojos, las ventanas eran grandes vitrales de diversos dibujos la mayoría referentes a Bill controlando dimensiones destruyendo mundos esclavizándolos etc. Etc. Había muy pocos de paisajes o de otra cosa que no fuera el demonio, si este ser tenía su ego hasta los cielos y más haya, pero igual estaba contando con un hermoso jardín lleno de flores de diversos tipos pero que se parecían en los colores algo oscuros de estas.

Si ya tenía su establecimiento listo, solo le faltaba algo ahí dentro y era Dipper Pines se dijo a sí mismo el illuminati, para adentrarse en su nuevo hogar. Pero al entrar noto que se veía algo desolado y necesitaba vida, la cual la daría con sus sirvientes secuaces subordinados y amigos, los cuales le ayudaría mucho a su parece, más que serían de utilidad en sus planes.

Con un chasquido de dedos abrió un portal, pues después del Raromagedon el velo que dividía las dimensiones se había vuelto más delgado haciendo que crear un portal interdimensional no fuera complicado y sin la necesidad de una máquina, y justo de ese portal empezaron a salir diferentes criaturas y demonios los cuales al ver a su amo se arrodillaron ante él o lo saludaron dependiendo de la confianza que le tenían, Bill hizo una seña para que dejaran eso.

Y en eso recordó que de una buena vez necesita a cambiar su forma, a lo cual de hecho chasqueo los dedos y se transformó en un joven de 18 años de pelo rubio, piel blanca, ojos color miel, o mejor dicho ojo pues el otro era cubierto por un parche más que llevaba puesto un traje de etiqueta color amarillo con negro, todos a su alrededor se sorprendieron de ver a su amo tomar una forma tan débil según su opinión, pero no se esperaban lo siguiente.

—Ustedes igual transfórmense en humanos, pues esta será nuestra cubierta para convivir con ellos sin ser descubiertos tan fácilmente, y los que no quieran se quedarán aquí hasta que yo les diga así que elijan, pero ya — dio la orden a lo cual muchos no tardaron en acatarla, otros titubearon si lo hacían o no para luego hacerlo algunos, mientras que otros decidieron no hacerlo.

Cada transformación era distinta pero todas eran muy apuestas o atrayentes a la vista de muchos, e igual sin dejar de tener ciertos rastros de su forma demoníaca, como su forma de vestir, el color de su pelo u ojos e incluso algunos tenían colmillos o la forma de sus lenguas, más que aún conservaban sus poderes, agregando igual aunque les pareciera raro a algunos se sentían más libres y un poco más poderosos, pues esa transformación les permito agarrar cierta energía sobrenatural del entorno elevando sus poderes un 5% más lo cual si es algo considerando varios aspectos.

Una vez que Bill vio como sus subordinados terminaban de tomar su decisión dio la orden para que estos se distribuyeran en el lugar arreglando todo, escogiendo habitaciones vacías y que fueran a sus puestos.

Si el lugar ya tenía más vida de lo que esperaba el demonio ahora humano, pero sabía que no estaría completa hasta que tuviera consigo al Pines menor.

—Muy pronto mi Pino serás mío y no te podrás librar de mí JAJAJAJAJ — la risa se oyó por todo el lugar indicando que lo que planeta su amo se tendría que cumplir o lo pagarían muy caro todos y es lo que menos querían los que se encontraban alrededor.

Esa noche un fuerte viento azotó todo Gravity Falls indicando que grandes presagios se avecinaban y justo cuando esos vientos golpearon la cabaña del misterio un castaño se despertó de golpe como si intuyera que algo grande va pasa, se asoma a su ventana pero no ve ninguna señal que le dé una pista de lo que se avecina, con ese sentimiento en la cabeza vuelve a dormir pues esa noche no tuvo la visita del demonio lo cual igual lo alertó, pero como el cansancio pudo más con él, más que desde hace tiempo no dormía así calló de nuevo en los brazos de Morfeo. Sin darse cuenta que una marca la cual era el círculo de Bill se estaba formando en su brazo izquierdo, el cual era el símbolo de pertenencia de este.

—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—

Aquí el capítulo tres de esta historia, al parecer el dorito illuminati ya empezó a moverse y trajo compañía como apoyo la cual la gran mayoría está igual transformada en humano y con un poco más de poder vaya sorpresa.

Pues con esto me despido Paz.

Nunca te dejaré ir [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora