Curiosidades

6.2K 281 57
                                    

Bueno esto lo hace varios autores y pensé porque yo no hacerlo? Además hay muchas cosas que comentar, más por la razón de que el Fic. Ya acabo :'v

Pero no quería irme sin antes hablar sobre estos datos sobre la historia : )

1º Bueno en primera tenía pensado en que apareciera Will, el hermano de Bill, pero al ir escribiendo la historia no lo vi necesario para esta, más que solo aparecería muy poco o solo una vez.

2º Si tenía pensando matar a la familia de Dipper, lo sé soy mala, pero al final no sólo decidí transformarlos en objetos, que como bien saben se encuentran ocultos en la mansión, además de que si quedaban encerrados estaba o uno la pena debilidad de escapar o algo, además de que si llegaban a morir, me acorde de que existe la reencarnación y pensé sería tal vez un problema para Bill.

3º Mpreg si lo había considerado en un punto, pero no. Incluso por si al final si lo incluía ya tenía las imágenes para eso. Pero aún puede existir la posibilidad y ya verán por qué.

4º Lo de que Bill tuviera diversas formas por así decirlo y no especificar del todo como era, era principalmente por qué había muchas versiones de cómo hacerlo y no me podía decidir, además de que se los deje a su criterio para hacer igual brotar su imaginación. Eso sí evite quitar sus características típicas como su cabello rubio y su traje extravagante ;v

5º Segunda temporada es posible, ya estoy teniendo ideas, solo será que las ponga en práctica y que tenga ganas de escribirlo y si crea que es necesario. Aunque es más probable que sí, pero ya veré. Y les habisare.

6º En algunas partes me inspiré en algunas historias que leía.

7º la idea del baile pues me llego de repente siendo que era algo que fuera creativo la forma en la que por fin Bill pudiera destruir la barrera.

8º la canción que utilice fue una de tantas opciones que tenía para este, incluso me pase un buen tiempo escuchando y res cuchareo varios Waltz que cre llega el adecuado.

9º El borrarle la memoria a Dipper ya lo tenía planeado desde un inicio solo esperaba el momento adecuado para hacerlo.

10º Los demonios que aparecieron pues se me ocurrieron, pues quería agregar unos que no fueran los que ya conocimos en el raromagedon.

11º Quise hacer una combinación de un toque romántico y algo sadico en la historia, para que se viera los dos lados que podía tener Bill.

12º también en el baile tenía planeado que cada integrante del zodiaco tuviera vestimenta diferente, pero se me hizo todo un relajo encontrar imágenes que se prestarán, por lo que decidí que tuvieran el mismo atuendo solo que en diferente color y que Dipper y Bill fuera diferente para que sea mas destacado.

Y creo que esa son todas las curiosidades según yo :v

Y como última despedida algunas imágenes y memes.

Y como última despedida algunas imágenes y memes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca te dejaré ir [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora