Pov Bill
Hoy es el día en que empezare a efectuar mi plan para que mi Pino este conmigo y no dejarlo ir jamás.
En esta última semana en la que mande a mis secuaces de encubierto me han dicho que ya no lo dejan solo todo el tiempo hay alguien cuidándolo a excepción obviamente del baño y cuando duerme pero que hay alguien vigilando la puerta.
Enserio creen que estando cerca de él no me lo puedo llevar qué equivocados están solo necesito chasquear mis dedos y listo no más ni menos, los hago desaparecer, los convierto en piedra, los mandó a otra dimensión, etc., etc. no es para nada difícil.
Pero no importara ya tengo todo planeado y he decidido que lo mejor es combinar un poco mis planes es muy sencillo.
Nadie sabe que tengo una forma humana ahora la cual puede cambiar pues aún no sé cuál le agrade más a mi Pino, pero no importa, voy a llegar al pueblo con mis secuaces a hacer un evento "especial" en el cual invitare a todo el pueblo.
Lo divertido de esto es que are un pequeño truco de magia por así decirlo, teletransportare a mi Pino a un lado de mí sentándolo en una silla en la cual lo atare con mis cadenas mágicas no podrá ayudar a nadie, y se asombrará con el show.
Voy hacer que mis demonios se revelen y empiecen a atacar a todos, no podrán salir pues la carpa estará encantada, are que me traigan a sus amigos y familiares, de esa forma efectuare un trato con él.
El cual consistirá en revivir a los que mate y liberar a sus familiares sólo si acepta venir conmigo.
Es muy fácil en realidad no hay complicaciones, lo único que no le diré es que, si estarán libres y vivos los del pueblo, pero solo por un tiempo ya que tengo planeado volver a intentar expandir mi locura de nuevo, pero de una forma más discreta que no lo notarán pues estarán buscando a mi Pino por todos lados sin éxito alguno.
Y sé que me dirán, pero si puedes crear un plan para capturar a todos de forma rápida por qué no hacerlo de nuevo con solo borrarles la memoria, puede que lo haga, pero siempre quedan fragmento y es lo que no quiero lidiar, además ver el sufrimiento es mejor que acabar con todo rápido.
Más que me gustaría ver sus rostros de sorpresa al ver que ya tengo todo lo que quería y nunca lo vieron venir.
Pero miren ya llegue a lugar donde efectuare todo, era un terreno con el suficiente espacio para colocar la carpa, llame y mis subordinados para que armarán todo el show, la ventaja es que cree un camión con el cual tenía todo como si fuera una función de eso que los humanos llaman circo.
No tardamos mucho y hasta nuestra presencia llegó a llamar mucho la atención de los que estaban cerca, al parecer no sería complicado atraer a todo el pueblo.
Tres horas de trabajo arreglando todo, no entiendo como los humanos soportan hacer todo esto sin magia, lo tuvimos que hacer así para no mandar sospechas, pero funcionó la trampa ya está instalada ya solo falta atraer a las presas.
Mande mis demonios a dar la voz de este "circo" sé muy bien que no entregarán esas cosas que llaman volantes, sino que controlarán algunos humanos para que se extienda.
Muy pronto mi Pino muy pronto estarás conmigo y cuando eso pase no te dejaré ir de ninguna forma pues tú me perteneces.
Pov Dipper
Desde hace una semana me he llegado a sentir más observado de lo normal, principalmente por algunos turistas que se me hacen algo raros incluso para ser desconocidos de quién sabe dónde por eso los evito lo más que puedo o trato de ignorarlos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...