Pov Mabel
Estaba agotada ya casi era medianoche, pero a pesar de eso no podía conciliar el sueño, ya que no hace mucho acabamos de rescatar a mi hermano, y la adrenalina de ese momento aún sigue en mí, agregando de que tengo un presentimiento de que algo muy malo va a pasar por lo que no debo dormirme. Es tan extraño en realidad.
Me levanto de mi bolsa de dormir, ya que sigo sin sueño. Algunos ya se habían dormido y otros como yo no puede conciliar el sueño. Aquellos que no podían dormir se encontraban sentados alrededor de la fogata que creamos para mantener el calor del lugar y alumbrarnos, ya sin más decido igual ir ahí y ver quienes más no podían dormir.
Al llegar puedo ver que entre los que se encuentran en la fogata estaban, Wendy, Candy, Soos, mis tíos, Gideon, y Mcgoket. Al sentarme en uno de los troncos ellos me miran con intriga.
—¿Mabel por qué no te encuentras dormida? Tienes que descansar — dice Soos con aires de preocupación.
—Solo no tengo sueño — dije para mirar la fogata un rato y luego a ellos — y parece que no soy la única.
—En eso tienes razón calabaza — habla mi tío Stan quien da un gran suspiro — no somos quienes para decirte que te vayas a dormir en estos momentos.
—Bueno chicos, pero hay que tratar de animarnos, Dipper ya está con nosotros y eso es bueno —dice Candy tratando de levantarnos el ánimo, aunque se nota que ella igual le cuesta un poco de trabajo.
—Es cierto niña — ahora hablo mi tío Ford, para voltear al árbol donde se encontraba "durmiendo" mi hermano no tan lejos de donde nos encontrábamos — pero hay algo que no me agrada...
—¿Y qué es señor Pines? — inquiere Gideon
—El hecho de que Dipper se encuentre "inconsciente" y el saber lo que tuvo que pasar al estar ahí...
—Pero ya estará bien ahora que se encuentra con nosotros ¿No? — hablo Wendy
—No digo que ahora Dipper no esté a salvo, pero me preocupa que los malos recuerdos de su estadía con ese demonio sean muy malos, eso y.... — dio una pausa que no me agrado para nada.
—¿Y qué tío? — pregunte con preocupación.
—Lo que dijo Bill no me agrado en lo absoluto, además de que Dipper aún tiene el collar que le dio ese demonio.
—¿Que collar? — preguntamos todos los que nos encontrábamos en la fogata.
—Es un collar que recibió de ese desgraciado antes de que se lo llevará, este se le había colocado solo, y cuando Dipper y yo intentamos quitárselo no pudimos, me preocupa lo que puede llevar eso, además de que no sabemos cómo quitárselo.
—¿Y por qué no usó esa opción que utilizo con las puertas doradas de la mansión? — pregunto Soos.
—En ese momento no la tenía echa, pero tienes razón, debería intentar con ella — con eso el tío Ford se levanta sacando el frasco donde tenía la poción.
Pero antes de que pudiera colocarle tan siquiera una gota, este empezó a brillar de forma intensa, dejándonos ciegos a todos por un momento.
Al abrir los ojos mi hermano ya no se encontraba donde lo habíamos dejado alterándonos a todos al instante, haciendo que nos pusiéramos alerta de lo que sucedía. En eso todo el lugar inicio a temblar despertando a todos.
—¡Pero que demo! — grita Robín al despertar y sentir el terremoto.
—¡¿Qué está pasando ahora?! — exclama Pacífica.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...