En este momento estaba subiendo las escaleras que llevaban al piso donde se encontraba mi lindo Pino, sé muy bien que me podría teletransportar con solo chasquear los dedos. Pero al hacerlo no tendría el tiempo que necesito para reflexionar lo que ha pasado hace un par de momentos, no sólo por la ira y la tristeza combinadas porque por el momento Pino me odia, sino que también está el asunto que acabo de revisar con mis subordinados, al parecer los humanos son más insistentes de lo que pensé.
Al llegar a la puerta pude oír diversos ruidos en el interior los cuales me advirtieron de que mi Pino sigue buscando alguna clase de forma de escapar de aquí, sigo sin entender por qué no acepta que es de mi propiedad y no tiene ninguna forma de escapar de mí. Pero aun así eso me divierte de algún modo, pero a la vez me frustra, creo que ya no dejaré pasar ese tipo de comportamiento.
De un momento a otro abrí la puerta, muy bien pude admirar la cara de sorpresa y terror de él, al percatarse de que ya había llegado, creo que olvido que le dije que regresaría más rápido de lo que se imaginaba y así fue.
En ese momento me pude percatar que el sostenía algo en su mano lo cual por reflejo lo trato de ocultar de mi vista, me estaba acercando lentamente a él, a lo cual trato de buscar una salida pues se encontraba detrás de la barra de la cocina dejándole pocas posibilidades de salir del rincón en donde se encontraba. Mis pasos eran firmes, pero sin perder su gracia en general, mientras más cerca de él estaba más nervioso y desesperado se ponía, pero en eso se le ocurrió una idea que obviamente percate.
Por esa razón me le adelanté, en el momento en el que estaba saltando la barra lo detengo estampándolo en esta, para después subirme en él y evitar que trate de huir pues de inmediato empezó su forcejeo, enserio ya estoy empezando a perder la cuenta de cuantas veces a tratado de escapar de mí y que lo he terminado reteniendo de una u otra forma, a lo cual ya me está cansado siendo honesto.
—Pino~ — canturrié para acercarme un poco a su rostro, logrando el contacto visual que quería—que es lo que escondes — le sonreí de un modo que mostraba malicia, interés y diversión.
—Nada.
—Estás seguro.
Muy bien sé que me está mintiendo, por esa razón lo castigaría un rato hasta que me diga lo que esconde, a lo cual chasqueo mis dedos para ahora encontrarnos la que sería mi habitación sobre mi cama la cual era de almohadas negras al igual que las sábanas y la cobija amarilla. Las manos de mi Pino se encontraban atadas con un listón negro en la cabecera, mientras que yo seguía sentado sobre sus piernas.
—Mi Pino, sabes muy bien que no puedes engañarme, por eso tendré que castigarte hasta que me digas lo que me estás ocultando.
—No te estoy ocultando nada.
—Bueno lo voy asegurar en este preciso momento.
Poco a poco mi mano empezó a desabrochar su chaleco de forma lenta, empecé a desfajarle la camisa, en eso noto que un pedazo de papel sale de esta lo que me llamó mucho la atención al ver de qué se trataba de una foto donde él y estrella fugaz se encontraban antes de partir de Gravity Falls. Al estarla observando pude ver cómo Pino se estaba molestando por qué la haya tomado, pero parece que no se dio cuenta de un detalle en esta por lo que sonreí.
—¡Devuélvemela!
—No lo pienso hacer, ya que me gustaría enmarcarla.
—¿Porque? — se le notaba la cara de duda del porqué lo haría por lo que sonreí mucho más, lo cual al parecer lo confundió y espanto más.
—Porque no lo haría si además de salir tú y tu odiosa hermana...
—¡Hey! No le dig...
—No me interrumpas si no quieres sufrir por parte del collar — con eso dicho el cierra la boca de inmediato al parecer ya está aprendiendo esto es bueno — bueno continuo además de eso, también me encuentro en ella.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...