Capítulo 24: Baile

6.7K 518 61
                                    

Por fin, ya todos los cabos sueltos fueron atados, los inconvenientes solucionados, y el ritual ya está preparado, solo será cuestión de efectuarlo ya con eso el plan estará completo y al fin podré controlar esta dimensión junto a mí obsesión.

Justo en estos momentos me encontraba en el centro de Gravity Falls. Después de atrapar a los del zodiaco y a los entrometidos me encargué que fueran llevados a la mansión y que los prepararán para el gran evento que se desarrollará en unos momentos.

Mientras observaba como todo el lugar se encontraba desolado en general, ningún alma se encontraba por ahí, por lo mismo de que todos fueron capturados rápidamente. Camine un par de pasos para llegar a esa horrenda estatua del "fundador" de este pueblo; en mi dedo índice encendí una pequeña llama azul para que con esta apuntara hacia la estatua haciendo una seña de disparo el cual hice, para al final incendiar esa cosa. Solo ocupaba espacio pensé, al ver como poco a poco el fuego la consumió hasta dejar algunas cenizas y escombros de esta. Chasquee mis dedos haciendo aparecer una escoba y recogedor que recogieron aquellos desechos para luego desaparecer.

Después hice aparecer mi bastón para dar un golpe en el suelo donde antes se encontraba la estatua, un brillo azul empezó a salir que fue inmediatamente disparado a varios lugares, iniciando hacer mi figura triangular en el suelo que luego la empezó a rodear un círculo, al acabarse la luz se inició a dirigir a 10 lugares diferentes donde se detuvo en diez cristales, que al llegar a ellos se mostró un símbolo del zodiaco diferente y se tornaron de un color diferente cada uno, el primero fue de un blanco muy brillante con los lentes, el segundo de morado con la llama, el tercero de rosa con la estrella fugaz, el cuarto celeste con la estrella de 5 picos, el quinto negro con el corazón remendado, el sexto café con la mano de seis dedos, el séptimo rojo con el fez, el octavo verde con el símbolo de interrogación, el noveno turquesa con la bolsa de hielo y el décimo de azul marino con el pino. Con esto la luz dejó de brillar dejando marcado el suelo con la ruleta del zodiaco en color dorado en toda la plaza y junto a los cristales aún brillando de forma titilante con el color que adquirieron y el símbolo en ellos.

El escenario está listo. Con un silbido hago llamar a todos mis demonios, criaturas y monstruos que están a mi servicio, que poco a poco van apareciendo. En tan solo un par de horas ya estaban todos presentes y junto a ellos las jaulas siendo elevadas por las gárgolas.

Es el momento.

—¡Bienvenidos sean todos! — inicie a anunciar mis seguidores aplaudieron, pero los humanos solo guardaba silencio — hoy será el día en que romperemos aquella barrera que nos tiene cautivos en este lugar, pero bien saben que ya dimos el primer paso, la barrera está frágil y con esta última parte del ritual... — di un momento de suspenso parando casi de repente, el silencio reinaba en lo absoluto, fue casi un minuto hasta que volví hablar — la cual será efectuada con la ayuda de los miembros del zodiaco, por favor recibirlos con fuerte aplauso.

Todos aplaudían incluso los humanos pues los hechice para que igual lo hicieran. Nueve de las burbujas donde encerré a los del zodiaco aparecieron, estas reventaron para dejar ver a aquellos que lo componían en su respectivo símbolo, y con trajes casi idénticos solo con la diferencia de que cambiaba de color de acuerdo al que le correspondió a su símbolo.

 Nueve de las burbujas donde encerré a los del zodiaco aparecieron, estas reventaron para dejar ver a aquellos que lo componían en su respectivo símbolo, y con trajes casi idénticos solo con la diferencia de que cambiaba de color de acuerdo al que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca te dejaré ir [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora