Capítulo 8: El trato

13.9K 1K 347
                                    

Pov Dipper

Mi rostro se podría decir que era un poema absoluto, como ese maldito demonio me propone hacer un trato después de lo que acababa de hacer la espera que en serio lo haga cree que estoy loco o algo.

—¡Nunca are un trato contigo! ¡Y menos por lo que acabas de hacer y has hecho! ¡DEMENTE!

Grite lo último con toda la furia que tenía, pero su reacción no me la esperaba en absoluto pues se empezó a reír como el vil maniático que es.

—JAJAJAJA no me hagas reír, parece que no estás viendo en la situación en la que estás.

Y en eso caigo en la cuenta de que tiene razón.

—Pues claro que la tengo mi querido Pino, acabo de matar a varios del pueblo y otros aprisionados, tú estás ahí atado en esa silla y tu familia y amigos halla a merced de mis secuaces.

Esto es malo muy pero muy malo cuáles son mis opciones sino no veo ninguna, que hago que hago, esto es muy estresante.

—Entonces ¿Quieres oír el trato? Sé muy bien que te agradará.

Solo puedo ver cómo forma una sonrisa gatuna ante sus palabras la cual se vuelve más grande al ver mi afirmación con mi cabeza.

—En realidad es muy fácil, yo revivo a todos los que mate y dejó ir a todos los de la carpa, solo si aceptas venir y estar conmigo.

—¡Dipper no lo hagas!!

—¡Niño estás loco, no lo aceptes!

—¡Hermano por lo que sea no hagas ese trato!

—¡Nosotros nos las arreglaremos para liberarnos ya verás!

Todos mis seres queridos no quieren que haga ese trato, pero yo...

—¡Hay ya ustedes cállense! — Grita de repente Bill para luego chasquear los dedos y quitarle la voz a mis familiares y amigos, casi igual como lo hizo conmigo, eso enserio me enojo — esa decisión no les incube a ustedes sino a MI Pino, dime ¿Qué decides?

—¿Y qué pasará si no decido hacer él tratos? — enserio puedo llegar a ser estúpido.

—Esa no es una opción querido.

—¿Por qué? — y sigo con las preguntas, pero es lo mejor que puedo hacer por el momento.

—Demasiado simple, solo los matare y ya no es nada complicado, o vaya creo que no te gusta tanto esta segunda opción verdad pues tú cara me lo indica.

Que hago, ya no tengo opciones y su trato no es tan malo, pero eso sí creo que antes de hacerlo tengo que aclarar ciertos términos, por si las dudas.

—Ok acepto — él estaba a punto de hablar, pero lo interrumpo — pero quiero que me prometas que nada malo le pasara a mi familia y amigos, y que a las personas que revivas no sea en zombis ni nada por el estilo que sean normales.

—Está bien... Entonces tenemos un trato.

En eso siento como lascadenas que me retenían desaparecen y puedo ser libre, para luego ver su manosiendo extendida a mí.

En eso siento como lascadenas que me retenían desaparecen y puedo ser libre, para luego ver su manosiendo extendida a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca te dejaré ir [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora