Capítulo 1

1.8K 62 7
                                    



El ruido molesto de una llamada entrante comienza a sonar y la chica que se encuentra dormida en la cama comienza a buscar el aparato, después de moverse por toda la cama para encontrarlo, verifica el identificador y puede ver la cara sonriente de su mejor amiga.

– ¿Qué hora es? – es lo primero contesta y con algo de pereza.

– Las 6:30. Dime, ¿cómo eligen la gente ciega la ropa? – Una voz bastante animada se escucha del otro lado de la línea.

– Supongo que solo usan pantalones de chándal... ¿Sigues en serio con esto? – La chica se levanta de la cama – .Vuelve a explicarme cómo es que esto nos va a sacar de la obscuridad, porque ayer se escuchaba como una locura.

Del otro de la línea se escucha un golpe en la puerta y la chica abre la puerta. – Hola pastelito, toma este té, te servirá para relajarte en tu primer día de clases y evitara que tenga malestares estomacales ante los nervios que te pueden dar.

– Mamá, estoy al teléfono con Lauren, está en crisis porque su hámster murió – la chica interrumpe a su madre y le cierra la puerta.

– Camila, sabes que no me gusta tener de mascota a roedores – Lauren se queja y pone cara de disgusto.

– Lo sé, pero es lo primero que se me ocurrió, ¿por qué no puede tener una madre normal?

Lauren se acerca a la puerta y la abre para encontrar a su madre en bata y planchando su traje colgado en un perchero y saludándola con una gran sonrisa.

– Ni tú y ni yo las podemos tener. Pero bueno, explícame el plan de hoy.

– Somos un par de chicas que vive en Miami y las fiestas en las playas esperan por nosotras...

Después de aquella conversación matutina de costumbre las dos se encuentran en la escuela, en todo el lugar se encuentran esparcidos distintos tipo, los deportistas, animadoras, los de teatro y algunos otros grupos raros.

Las dos van caminando por el instituto, Camila lleva unas enormes gafas obscuras pretendiendo parecer que esta ciega, Lauren la lleva del brazo supuestamente guiándola para que no caiga. Lauren deja salir un suspiro.

– Ves, la gente se pregunta qué es lo que me pasó – Camila lleva su mano libre delante de ella haciendo que no ve nada.

– Yo también, dime, ¿cómo vas a explicar que te volviste ciega de un día para otro?

– Es un tumor que oprime mi nervio de la visión que pueden extirpar y regresare triunfadora, eso pasara cuando se acerque el día del baile.

Lauren hace que las dos se sienten en una banca, peligrosamente frisbee se acerca a ellas y antes que este golpee a Lauren, Camila lo atrapa. – ¡Demonios! Se supone que con esto íbamos a conseguir que nos invitaran a la fiesta de Harry Styles de mañana. – Lauren se ríe del plan fracasado de su amiga, pero al ver que la cara de Camila cambia por una triste y frustrada le intenta animar – Podemos decir que tus sentidos se agudizaron. Además, odiamos el instituto de día, dudo que nos guste de noche y bebiendo.

– No puedo quedarme una noche más viendo Netflix, casi hemos llegado al final de mi lista. Debemos probar algo nuevo.

– Uy, pero hay un documental de... – Lauren no pudo terminar de hablar. – Lolo, tenemos que llegar a la punta de la pirámide de la popularidad.

– Bueno, pero ¿al menos ya tienes controlado ese mal tuyo de vomitar al estar cerca de un chico lindo? – Camila estaba a punto de negar tal hecho, pero fue inútil, así que las dos comenzaron a reírse, Camila le dio un golpe en el hombro de Lauren y rieron más fuerte.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora