–No puedo creer que me haya castigado por dos semanas. Solo estábamos bailando –Lauren habla con enojo mientras mira a su madre y su padrastro partiendo el pastel de bodas. – ¿Qué es eso de mandarme a la marina?
–No creo que lo haga. Además creo que te divertirías –Camila intenta bromear.
–Quizás en lugar de dar este estúpido discurso le diga a todo mundo que me compró un sujetador con relleno cuando cumplí diez años –la chica de ojos lindos aprieta las tarjetas que tiene entre sus manos.
–Lolo –la castaña llama a su novia falsa, y esta ni la mira.
– ¿Qué? –contesta con rudeza, aún sin mirar a su amiga.
–No pases al lado obscuro –Camila habla con un tono de súplica. –Humillar a tu madre en su boda no te va hacer que te sientas mejor. Sería peor, se alejarían las dos, y sé que en el fondo no quieres eso –esas palabras hicieron que finalmente Lauren viera a los ojos a su amiga.
– ¿Cómo lo haces? –sale un suspiro de los labios de Lauren.
– ¿Qué? –Camila pregunta mientras se forma una linda sonrisa en sus labios.
–Conocerme mejor que yo misma.
–Años de práctica –la sonrisa de Camila se hace más grande y las dos chicas se quedan un buen rato mirándose a los ojos, hasta que las interrumpen.
– ¿Podemos trasladar la celebración a la pista de baile? –uno de los animadores de la boda habla por el micrófono.
Esta era la señal para que Taylor y Lauren se acercaran al mini escenario para dar un discurso dedicado a sus padres.
–Mucha suerte –Camila le desea a Lauren antes de que se dirija a su destino.
Mientras Lauren se acerca al escenario, Camila escucha como Austin la llama desde debajo de una mesa.
–Primer brindis de la tarde, por favor, den la bienvenida a la dama de honor de Clara y la hija de Bruce, Taylor –la voz del animador se escucha.
Camila voltea para ver si Lauren no la mira más y se mete debajo de la mesa. Mientras tanto en el escenario, Taylor sube y comienza con su discurso.
–Creo que tenía cuatro años cuando mi papá me llevó a la playa por primera vez –comenzó la chica. –Recuerdo que la arena estaba tan caliente que me dejaste ir en tus hombros –la voz de Taylor se comienza a quebrar y Bruce sonríe.
–Te quiero, cariño –el hombre le dice a su hija.
–Yo también te quiero papá.
Por otro lado, mientras Lauren espera a un lado del escenario su turno, busca con su mirada a su amiga, pero no la encuentra, ya que Camila está besándose con Austin debajo de una mesa.
–Solo para comprobar. ¿Estás segura de que Lauren y tú han roto? –el chico se separa del beso.
– ¿De qué estás hablando? –la castaña habla con un poco de nerviosismo.
–Bueno, las vi a las dos bailando. Parecían una pareja de verdad.
–Estamos fingiendo, mucho –el nerviosismo en la voz de Camila sigue presente, pero lo disimula besando a su novio.
–No quiero ser como esas tristes mujeres que salen con un hombre casado que prometen dejar a su mujer, pero nunca lo hacen –Austin se vuelve a separar del beso.
–Eso no es lo que está pasando, ¿vale? –Camila con más seguridad. –Lauren y yo seguimos siendo mejores amigas, pero es todo. Y encuentro tu inseguridad adorable.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...