Después de las palabras de Clara, Harry y Lauren se quedaron impactados. En eso comenzó a sonar el teléfono de Lauren, y esta contesta sin revisar el usuario. – Adivina, la prensa local va a venir a entrevistarnos –. Camila habla mencionada y fuerte para que su amiga la escuchará, puesto que ella ya se encuentra en el baile.
– Adivina, la que nos va a entrevistar es mi madre – Lauren habla alterada. Del otro lado de la línea, la sonrisa de Camila desapareció. – Oh Dios mío. ¿Qué vamos a hacer? – la castaña pregunta.
– Yo la retendré. Tú haz tiempo.
– Entiendo. Estoy en ello. Date prisa – las últimas palabras de Camila no fueron escuchadas por Lauren, pues colgó antes de que terminará.
– Camila, aquí estás – la directora del instituto llega exaltada. – ¿Dónde está Lauren?
– Tuvo que ir a cada a darle de comer a su pez – fue lo primero que salió de la boca de la castaña.
La directora empezó a reír. – Me encanta el humor lésbico. Oye, no tuve tiempo de pedir una segunda tiara, así que una de ustedes debe usar la corona. Supongo que será Lauren, pero no quiero asumir nada.
– Sí, la corona es más adecuada para ella – Camila toma la tiara y la coloca en su cabeza.
– Este mundo está lleno de obscuridad... – la directora empezó a dar un discurso y Camila se distrajo por un mensaje que le llegó.
*Linda tiara.
Observo por todo el lugar y vio a Austin a lada del ponche. Y ella contesto a su mensaje.
*Bonito chaleco.
Al recibir aquel mensaje el chico sonrío y contesto.
*En mi coche en cinco minutos.
Austin le dio una sonrisa y salió del lugar dejando a Camila algo asustada y angustiada.
Por otro lado, Lauren y Harry habían llegado al estacionamiento de la televisora donde trabaja Clara. – Su hubiera sabido que íbamos a hacer vandalismo, no me hubiera puesto botas – Harry se quejó.
– Haces mucho ruido – Lauren lo calló. – Todo despejado – la chica observa todo el lugar. – Tú vigila.
Llegan a una camioneta y Lauren saca un cuchillo de su escote. – ¿Has llevado eso ahí todo el tiempo? – Harry abre los ojos más de lo normal.
– Odio llevar bolso – Lauren se justifica.
– ¿Y qué vas a hacer con eso?
– Desinflaremos las ruedas de la furgoneta. Sin ruedas, no hay furgoneta y no tendré que decirle a mi madre que soy lesbiana en las noticias.
– Puede ser muy excesivo, pero cuando yo salí del armario, creí que mi padre me correría de casa o me mataría, pero en lugar de eso me aceptó tal y como soy.
Después del discurso de Harry nuevamente sonó el teléfono de Lauren y era Camila. – Ya vamos para allá.
– Bueno, si no me encuentras, es porque estoy teniendo sexo con Austin Mahone.
Lauren sintió como una parte de su corazón se abrió. – ¿En el baile? – habló algo asqueada.
– Bueno, en su coche, así que técnicamente es cerca del baile. La próxima vez que me veas seré na mujer. – Lauren no dijo nada. – No suenas muy emocionada – Camila notó a su amiga algo rara.
– Créeme, estoy emocionada. – Fingió estar feliz. – Es que es algo importante. ¿De verdad quieres que tu primera vez sea en el asiento trasero de un auto?
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...