Capítulo 12

531 31 2
                                    

Camila intentó por todos los medios mantenerse separada de Lauren, desde aquella noche del trío no se pude sacar de la mente la escena donde Austin y Lauren se besaron, sin duda esos dos se veían bien juntos, pero Camila sabe muy bien que esa no es la razón por la que salió corriendo esa noche. El beso que compartió con Lauren fue una de las causas de que se sintiera insegura esa noche, por primera vez sintió que Lauren la besaba de una forma no tan amistosa, iba más allá.

Pero ella se quería hacer creer que toda la opresión que siente en el pecho es porque vio a su mejor amiga besar al chico que le gusta.

El día de hoy, estaba teniendo éxito en estar alejada de su novia, en la hora de cambio de clase, Camila se sentó en una de las bancas que están a la intemperie para tomar un respiro, de la nada la reportera del instituto se acercó a ella.

–Concédeme una entrevista para el Tumblr del instituto. Esta historia es enorme y mis lectores están hambrientos– la chica se sienta al lado de Camila.

– ¿Cómo has sabido que vamos a romper? – la castaña contesta con sorpresa.

–Todo el instituto lo sabe.

– ¿Todo el instituto? – pregunta casi gritando y la reportera solo asiente con la cabeza. Camila piensa en que hacer y mira por todos lados para encontrar la respuesta. –Por favor, respeta nuestra privacidad en estos difíciles momentos – Camila huye de la reportera.

Ahora en la mente tenía a Austin, sin duda él ya sabía de esta noticia y quería aclararle las cosas. Al llegar a la sala de arte se encontró con un Austin muy tenso, estaba tallando unas barras de acero, las cuales formaban un enorme cubo.

–Austin – lo llamó, pero el chico seguía con su labor. –Supongo que lo has oído.

– ¿Lo de su ruptura? – dejo de tallar, contesta enojado y se aleja de la chica.

– ¿Qué ha pasado con lo de que las noticias lleguen a caballo o mediante teléfonos con cable? – Camila camina detrás del chico.

– ¿Esto es porque besé a Lauren en el trío? No es bueno invitar a un chico a algo así y enfadarse cuando participa – Austin se vuelve alejar.

–No es por eso.

–Mira, no sé cuál es tu plan, pero no deberías haberme metido en él.

–No Austin, mira – Camila respira hondo. –Cuando los vi juntos... bueno... me di cuenta de que es una locura. Todo estaba fuera de control y te obligué a besarte con una chica que ni siquiera te gusta – la castaña se siente terrible, usar las mismas palabras que le dijo a Lauren para que la perdonará.

– ¿Lo dices en serio? Estoy harto de este drama. Te lo dije desde el principio, que no quería romper la pareja más bonita de Hester – Austin habla exaltado.

–No lo has hecho.

– ¿Entonces qué ha pasado...?

Después de darle una explicación bastante alocada a Austin, Camila salió corriendo para buscar a Lauren, la busco por todos lados, pero parecía que su próxima exnovia había desaparecido.

Como si un rayo de luz iluminara el camino hacia la chica de ojos lindo, la encontró, la tomó de la mano y la arrastro a la bodega de basura. Al llegar Camila le explico lo que le había dicho a Austin.

– ¿Vamos a romper porque yo no quiero tener hijos? – Lauren pregunta con ironía.

– ¿Qué? Es verdad. Necesitamos un motivo. Y ya que ninguna de las dos queremos ser la mala, hacemos la de Brad y Jen. Decimos que yo quiero tener hijos y tú no – Camila explica su excusa ilusamente.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora