Después de la noche larga del viernes, llego la mañana del sábado, Lauren se sintió algo aliviada, ya que no tendría que ver a Camila.
Mientras estaba muy entretenida Lauren arreglaba un poco de su ropa en sus cajones, no se dio cuenta que una Camila con una gran bolsa estaba parada en medio de su habitación. Al dar la vuelta y enfrentarse a su amiga casi muere del susto.
– ¡Dios! Camila, ¿por qué no anuncias tu entrada? – el pecho de Lauren sube y baja.
– Lo siento, pero solo quiero un fin de semana de chicas, como los viejos tiempos, como antes de ser novias, antes de que apareciera Austin Mahone, antes de fingir. Sólo quiero tener de vuelta a mi mejor amiga por este fin de semana – Camila pone cara de cachorro.
– Camz, no puedo, mañana es la despedida de soltera de mi madre, habrá muchas mujeres aquí, además de que debo estar para ella y ayudar un poco – Lauren suspira.
– ¿Qué importa? Eso lo podemos hacer juntas, por ahora traje galletas, nutella y la película the notebook... – la castaña saca todo lo que trae en su bolsa. Pero su supuesta novia no ds indicio de estar convencida. – Por favor, habrá cero teléfono – toma su teléfono y lo apaga.
– Eso no me lo esperaba – Lauren se sienta en su cama. – Me has convenido, hagámoslo. Sólo deja que vaya por un cuchillo para untar esa nutella en las galletas – la chica de ojos esmeralda sale de su habitación.
Al llegar a la cocina se encuentra a Clara picando un poco de fruta, lo primero que se puede ver es un montón de fruta y de verdura en la isla de la cocina y algunos bocadillos por aquí y por allá.
– Wow, esta mañana esta cocina era normal y no parecía un invernadero – Lauren hace una broma y su madre la mira.
– Bueno, son los ingredientes para la despedida de soltera, esto será increíble – Clara habla emocionada.
– ¡No! He dicho que la traigan hasta acá la croquembouche. ¿Cómo que no pueden traerlo? – Taylor entra a la cocina hablando por teléfono. – Está bien, yo iré personalmente por él – cuelga.
– ¿Qué haría sin ti? – Clara abraza a su hijastra y Taylor le guiñe un ojo a Lauren.
– Espera, ¿Taylor te ayudo a organizar tu despedida? No me jodas – Lauren habla algo enojada.
– Sí, tiene un don para esto – Clara acaricia el cabello de la chica a su lado.
– Me pudiste haber pedido ayuda – la chica de ojos esmeraldas habla algo triste.
– Bueno cariño, tú has estado ocupada con Camila. Pero no te preocupes, Tay lo ha hecho muy bien. Incluso ha pedido una croquembouche.
– ¿Una qué? – Lauren pregunta con una cara muy extraña.
– O sea, es sólo el postre que está a la moda – Clara sonríe con la respuesta de la chica. – Ah, por cierto Clara, mañana recojo la croquembouche. Es de Ricky Bakery #2, es muy difícil hacer un pedido, pero el propietario es un amigo de la familia.
– Está bien, pásatelo bien con tu croque... lo que sea, y nos vemos en la despedida – Lauren habla indiferente. – Por cierto, traeré a Camila. Se queda a dormir.
– No creo que sea apropiado que la novia de Lauren se quede a dormir para la fiesta. Podría incomodar a nuestras invitadas – Taylor comienza hablar y Lauren se detiene.
– ¿Qué quieres decir? – la chica de piel blanca regresa a la cocina.
– Bueno, mi novio no podría quedarse a dormir, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...