Capítulo 32

449 33 2
                                    


La semana había pasado muy tranquila, Camila y Austin ahora era más "felices", en realidad solo se tomaban de la mano mientras caminaban por todo el instituto, en cuanto a los besos, Austin se sentía muy incómodo al besar a Camila, pues se sentía culpable, sentía que la estaba traicionando por no decirle que se acostó con su mejor amiga, Lauren.

Por otro lado, Camila se sentía muy rara al estar ha lado de Austin mientras veía a lo lejos a Lauren bajando del auto de Lucy y sentir celos al ver como se besaban. Durante esta semana, solo fingir estar feliz para complacer a su novio, pero a toda hora estaba pensando en Lauren, de cómo se verá en el concurso de belleza, de cómo se besa con su novia, de aquel mensaje que le envió y que habría pasado si no lo hubiera borrado.

Para Lauren la semana fue muy ocupada, ir a la escuela, hacer tareas, ensayar su talento y elegir su vestuario para el concurso, estas dos últimas actividades con la compañía de Lucy. En realidad Lauren se la pasaba muy bien con Lucy, se divertía mucho, y además se sentía muy cómoda estar a su lado, ya que su novia la "protegía" de todo aquel que se le quisiera acercar. Durante las noches, antes de irse a dormir, Lauren siempre veía los mensajes que hace días le había enviado Camila, y al ver aquel "Este mensaje ha sido eliminado", le intrigaba pues intentaba recordar haber leído una parte de ese.

Milagrosamente, llegó sábado, día del concurso. Durante la mañana, la casa de Lauren era un caos, pues todos corrían para tener todo para el concurso. Lauren solo miraba y reía, pues ella y su novia ya tenían todo preparado, solo era cuestión de llegar al lugar.

– Lauren, cariño, ya nos vamos, hay pizza en el refrigerador –Clara grito mientras cerraba la puerta principal, lo que no sabía Clara, es que Lauren ya no estaba en casa, ella ya estaba en el auto de su novia de camino al concurso.

Por otro lado, Camila ya se terminó de arreglar para ir al concurso, estaba tan nerviosa, parecía que ella iba a concursar.

–Demonios Camila, deja estos nervios para Lauren –la castaña se regaña frente de su espejo de cuerpo completo y toma un respiro profundo. –Bueno, creo que Lauren me vera al estar vestida así, siempre le gusto que me vistiera así –Camila se da ánimos ella sola.

De repente suena el timbre de su casa y en seguida Alejandro grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente suena el timbre de su casa y en seguida Alejandro grita. –¡Flaca! Austin te busca.

–¿Qué? ¿Pero que hace aquí? –la pequeña se pregunta a sí misma, mientras sigue frente el espejo.

La chica bajó para ver a su novio. –Estás hermosa –Austin elogia a su novia. –Entonces, ¿nos podemos ir ya?

–Espera, ¿qué? ¿A dónde vamos? –la castaña pregunta con un toque de enojo.

–Hoy tenemos una cita, iremos al boliche, ¿no lo recuerdas? Te dije el miércoles y aceptaste –el chico habla un poco exaltado.

–Oh, ¿en serio? –Camila pregunta y Austin asiente. –De verdad lo siento, pero no puedo, hoy tengo un compromiso.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora