Hoy en la mañana Camila esperaba ver a su mejor amiga en la parada del autobús, pero no vio ni sus luces, comenzó a preocuparse. Ya había mandado mensajes y llamado, pero no funcionó.
– Lolo, ya han pasado 12 horas y 32 minutos de silencio. Eso son diez minutos más que cuando te operaron las amígdalas. No puedo soportar que no hablemos. Sufro físicamente. Por favor llámame – Camila va dejando un mensaje más en el buzón de voz de Lauren. – Tienes razón sobre Austin Mahone. No sé qué estaba pensando. Lo siento, te extraño mucho.
Al terminar se escucha llegar una camioneta color rosa y Camila reconoció tal peculiar camioneta, después de un rato baja su padre y comienza a darle la bienvenida a todos.
– No, no, no – la castaña empieza a negar. – ¿Por qué no puedo tener padres normales?
Del otro lado del instituto Lauren recibe el mensaje de voz, pero decide ignorarlo.
– ¿Problemas en el paraíso? – Brad se acerca a Lauren.
– Las cosas son complicadas – la chica de ojos verdes habla exaltada.
– Bueno, tal vez esta grulla puede levantarte el ánimo con sus alas – el chico saca una grulla de papel de su mochila.
– Ok, gracias Brad – Lauren toma el origami y sale corriendo a dirección de Harry que va caminando. – Oye, ¿qué estás haciendo? – la chica lo toma de las manos.
– Ir a clases como una persona normal. ¿Has tomado alguna droga esta mañana? – Harry ve el estado de Lauren e intenta bromear.
– Necesito que me ayudes a encontrar una novia. Creo – Lauren sigue exaltada.
– Lau, tú ya tienes una novia – Harry pasa su brazo por los hombros de la chica y la hace caminar. – Si esta gente averigua que estás mintiendo te van a dar pastel con veneno.
– Bueno, no estoy mintiendo, y ese es el problema – la chica de cabello negro habla rápido y desesperada. – Si estoy teniendo estos sentimientos por Camila, entonces debo ser lesbiana.
– Wow, espera, creo que es demasiado temprano para etiquetarte.
– Tú fuiste el que me sacó del closet ante todo el instituto, ¿lo recuerdas? – la chica sigue exaltada.
– Sí, pero ahora me he dado cuenta que eres más complicada e interesante – Harry caricia el cabello negro de su amiga.
– Ayer besé a Brad, y no sentí nada. ¿Por qué no sentí nada? Me acaba de regalar una grulla muy linda – Lauren muestra el papel.
– No me explico cómo no te has lanzado a sus brazos en el momento que te la dio – el chico habla sin emoción.
– Mira, si encuentro una novia real, mi novia falsa puede volver a ser mi mejor amiga.
– ¿Sólo se trata de eso? – Harry habla decepcionado.
– Estos sentimientos me están matando – Lauren suspira. – Ayer exploté delante de ella porque estaba celosa de Austin – golpea el pecho de Harry. – ¿Quién hace eso? Mujeres vulgares en reality show, esas mujeres.
Harry aguanta una carcajada. – Ayúdame – Lauren habla rendida.
– Te ayudaré, tanto porque veo que estás mal, como porque me muero por ver cómo va a salir todo esto – el chico es sincero.
– Oigan chicos, ¿qué están haciendo aquí? – Camila se acerca a sus padres.
– Oh, cariño. Esto es genial, estaremos trabajando en el mismo lugar – la madre abraza a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...