Capítulo 26

520 30 7
                                    

Después de que estar con la boca abierta por un rato, Alex vio como unos meseros estaban entrando por el patio trasero de la casa.

–Michelle, yo entraré por el patio trasero y me vestiré como ellos, nos vemos allá dentro. Suerte –Alexa salió corriendo y Lauren solo tomó aire y toco el timbre de la casa.

Pasó un rato y salió un mayordomo. –¿Qué se le ofrece, señorita? –dijo con voz profunda el señor de mediana edad.

–Busco a Austin Mahone –apenas salió la voz rasposa de Lauren.

–Claro, ¿quién lo busca?

–Lauren Jauregui.

El mayordomo entró y enseguida salió corriendo Austin.

–Lauren, no, no, no. No puedes estar aquí. Tienes que irte –el chico hablo sin aliento.

–¿Quieres decírselo a Camila? –Lauren ignora lo que dijo el chico. –Bueno, he venido a parar hacerte cambiar de opinión o para arrancarte la lengua, tú eliges.

–La culpa me está matando, tengo que contarlo –enseguida entiende Austin.

–Si Camila se entera, eso la matará.

–No puedo pretender que esa noche nunca pasó.

–No te corresponde a ti contarlo –se empieza alterar Lauren.

–Bueno, quizás no te corresponde a ti ocultarlo. Ahora por favor vete –insiste el chico.

De la nada una mujer delgada, de ojos azules y cabello castaño, en resumen, una mujer bastante atractiva y joven, se acerca a los adolescentes que están discutiendo.

–No hasta que me prometas... –Lauren se empieza a quejar pero es interrumpida por una voz.

–Austin, cariño, ¿puedes decirle a los meseros que decanten el vino? –la mujer se para frente los chicos. –Oh, hola –saluda a Lauren. –Tienes una amiga –se dirige a Austin.

–No es mi amiga –enseguida contesta Austin.

–No, no lo soy –contesta la chica de ojos verdes. –Lo era, pero ahora soy su novia.

Austin abre su boca y Lauren pasa su brazo izquierdo por los hombros del chico y éste solo finge una risa.

–Está bromeando. Tiene un caso de Tourette –el chico desmiente con otra mentira.

–Austin tiene un problema con presentarme a su familia. ¿Son asesinos? ¿Traficantes de droga? ¿Beben sangre? –Lauren habla en broma.

–No, pero lo haría si me quitara las patas de gallo –la mujer contesta la broma y la chica de ojos verdes solo se ríe. –Deberías acompañarnos. Austin, por favor haz lo que te he dicho mientras le pongo a esta adorable jovencita algo más apropiado para la ocasión de hoy. Ven –la mujer le extiende la mano a Lauren y la chica la acepta y la lleva dentro de la enorme casa.

Por otro lado, en las audiciones del club de teatro, Camila se está más que nerviosa mientras está sentada en uno de los asientos del teatro. A su lado, inesperadamente se encuentra sentado Brad.

–Estoy tan nerviosa. Siento que voy a vomitar. Y no creo que eso te dé puntos a menos que tu personaje sea bulímico –Camila empieza hablar sin parar con el chico.

Brad solo la escucha mientras lee un libro, la verdad es que a él no le agrada mucho Camila, ya que Lauren se alejó de él por estar con la castaña.

–¿Brad, verdad? Soy Camila –la castaña sigue hablando.

–Sé quién eres –Brad contesta cortante y ni voltea a ver a la chica.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora