Capítulo 16

505 34 8
                                    

– ¡Lolo! – una Camila con el cabello despeinado y los labios ligeramente hinchados saluda.

– Hola Camila, sólo llamaba para decir que estoy bien –Lauren deja de hablar al ver que Camila hace señas de pedir perdón y de despedida. – ¿Interrumpo algo? Si es así, solo pasaba a saludar.

–NO –casi grita la castaña. –Todo está bien, además tengo que hablar contigo.

–Bueno, pero no tengo mucho tiempo, en cualquier momento puede venir mi abuela a apagarme la luz y mandarme a dormir –Lauren mira hacia la puerta.

–Intentare ser lo más breve posible... –Camila toma un largo respiro. –Primero que nada te quiero dar las gracias por estar en la cena con mis padres, sé que pueden ser algo pesados.

–Oh, vamos Camz...

–Por favor, déjame terminar –Camila interrumpe a su amiga. –Gracias a ti, ellos no se enojaron y ahora nuestra unión es más fuerte. En segunda. Perdón por ser la peor amiga, te mereces alguien mejor que yo, te he metido en tantos problemas que a veces me da miedo que tú no digas nada... porque sé que te alejaras. Y tercero. Quiero que sepas que te quiero, te amo.

Con la última declaración de la más pequeña, la chica de ojos esmeralda sé quedó muda, solo podía sentir su corazón que estaba a punto de salir de su caja torácica. –Camz... Yo también te amo. Así que no pienses que me voy alejar de ti. Ya sabes, las amigas se cubren todo –Lauren muestra una de sus mejores sonrisas.

Después de eso, la abuela de Lauren llegó y apagó la luz. –Es hora de dormir cariño –la mujer se acercó a Lauren, le quitó el teléfono, en el cual Camila aún estaba en la vídeo-llamada y lo bloqueo.

Después de que saliera la abuela, Lauren volvió a tomar su teléfono y envió un mensaje a su amiga.

Lauren: Lo siento, mi abuela es estricta con la hora de dormir.

Nos vemos el lunes en el lugar de siempre.

Con los mensajes de Camila se rio, y contesto.

Camila: Está bien, hasta el lunes.

Te quiero <3

En domingo, Lauren solo desayuno con sus abuelos y después salieron a dar un paseo por la playa, la verdad Lauren extrañaba tanto a sus abuelos ya que no los veía desde que sus padres se divorciaron y que su madre había conseguido nueva pareja. Así es, la abuela estaba enojada con su hija, no le gustaba nada la idea de que su hija se volviera a casar, pero no se podía hacer nada más.

Por la tarde regresaron a casa y después llevaron a Lauren al aeropuerto.

–Cariño, sabes que si no te sientes a gusto, puedes venirte a vivir con nosotros –la abuela abraza a su nieta como despedida.

Después llegó el turno del abuelo. –No le hagas caso a tu abuela, sabes que debes afrontar todos estos cambios y claro que puedes venir a visitarnos –el hombre besa el cabello de su nieta.

Y así, Lauren subió al avión para regresar a Miami, no tardo más de una hora en llegar. Al salir, Clara ya esperaba a su hija en el aeropuerto, en cuanto la vio salir a la chica de ojos verdes, corrió a su hija y la abrazó.

–Mi amor, te extrañe –Clara besaba toda la cara de su hija.

Al ser recibida de esa manera, Lauren se abrazó a su mamá. –Yo también te extrañé mami.

Al salir del aeropuerto, Clara llevó a Lauren a su restaurante favorito, tuvieron una cena de madre e hija.

–Y dime cariño, ¿cómo está tu abuela? –Clara pregunta algo ansiosa.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora