Sin lugar a duda, las cosas se habían calmado en el instituto, el drama de la separación de la pareja favorita ya se había olvidado, hace una semana que sucedió y ahora todo era aburrido... Bueno, sería aburrido para los chicos normales, pero para nuestras chicas todo seguía patas arriba.
Lauren y Camila aun debían fingir ser pareja, así que siempre tomaban el autobús escolar para llegar juntas al instituto, se tomaban de la mano cada vez que había una oportunidad, almorzaban juntas, hacían un par de tareas en la biblioteca juntas y se recostaban en las áreas verdes para descansar; el tema de los besos, bueno, ese se convirtió en un tema muy delicado.
Desde que Camila fue directa con el tema de romper la relación falsa, Lauren ya no tenía la iniciativa con los besos. Era muy raro que se dieran un beso en los labios. De hecho, su amistad se estaba deteriorando, ya no era como antes, sus pláticas eran más superficiales, ya no hablaban sobre sus sentimientos, poco a poco eran más distantes.
Pero toda esa distancia que se formaba entre ellas es por Lauren, y sorprendentemente Camila no notaba la distancia que se estaba formando entre las dos, puesto que ha estado ocupada con otra relación, si señores, Camila se veía a escondidas con Austin y la pobre de Lauren no lo sabía.
Hoy jueves, como está establecido en la rutina, Lauren espera en la parada del autobús a Camila, la chica de ojos hermosos siempre es la primera en llegar, lamentablemente hoy Camila está demorando más de lo normal, así que conecta sus auriculares a su teléfono y reproduce su música, de algún modo la música se ha convertida en una de las aliadas de Lauren para olvidar todo lo que está pasando a su alrededor.
– ¡Lolo! –Camila grita desde el otro lado de la calle para llamar la atención de su supuesta novia, pero la susodicha está de espaldas y no se da cuenta. – ¡Lauren! –la castaña vuelve a intentar, pero tiene el mismo resultado, no tuvo otra opción que cruzar la calle para abrazar a su amiga y sacarle un espantoso grito de susto, al escuchar el grito de susto de Lauren, Camila se sintió mal.
–Camila, no vuelvas a hacer eso, casi me da un paro cardiaco –Lauren habla con una voz neutra, no se puede notar si está enojada, esto le molesta un poco a Camila, no puede leer a su amiga como lo hacía antes.
–Lo siento Lolo, pero te he estado llamando desde hace un rato y no me contestabas –Lauren no se quitó lo auriculares, sólo bajo el volumen. – ¿Qué es lo que estás escuchando? –la castaña intenta quitarle un auricular a su amiga, pero Lauren se alejó rápidamente para evitar el objetivo de su amiga.
–Música –vuelve hablar en modo neutro Lauren y esto le está empezando a molestar más a Camila.
– ¿Todo bien? Te siento algo rara –la castaña no se quedará con la duda.
–Sí, no pasa nada, ya viene el autobús, llegaste justo a tiempo –Lauren intenta cambiar de tema inmediatamente.
–Sobre eso... –Camila comienza a jugar con sus manos. –Hoy no quiero asistir al instituto, ¿qué tal si vamos a pasear?
–Camila, eso no es posible.
– ¿Por qué no? No creo que nos perdamos de nada importante –la más pequeña hace puchero.
–Claro que sí nos podemos perder de algo, hoy tengo que presentar mi proyecto de química, en el cual he estado trabajando durante toda la semana pasada –Lauren se coloca la mochila en sus hombros para prepararse a subir al autobús que se acerca.
–Cierto, lo había olvidado...
Lauren toma la mano de su amiga para guiarla a la entrada del autobús, pero Camila la detiene. –Lo siento mucho Lolo, pero hoy no asistiré a las primeras horas –Lauren solo gira para poder ver de frente a su amiga. –Iré al centro comercial, hoy es el día especial de la familia y debo comprar un par de cosas para la cena... que por cierto estás invitada.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...