Capítulo 31

503 26 6
                                    

Lauren y Alexa están sentadas en la banca donde suelen esperar el autobús escolar.

–Se puso como loca, no entiendo por qué se pone de esa manera –Lauren le cuenta lo que pasó en la salida en grupo a Alexa, mientras su cabeza está recostada en el regazo de su amiga.

–Esa niña está locamente enamorada de ti, pero no lo quiere admitir –Alexa contesta mientras acaricia el cabello de la chica de ojos verdes.

–No me hagas reír. Bien sabemos que Camila ama a Austin, y a mí me ama como su mejor amiga –Alexa deja de acariciar el cabello de su amiga, y la mira pidiendo perdón. –No pasa nada. Estoy superándola, Lucy de verdad me gusta y me está ayudando mucho –Lauren toma la mano de su amiga y la vuelve a poner en su cabello para que le siga acariciando.

–Después de todo, Lucy es una gran chica, pero sabes... –Alexa hace puchero. –Me has empezado a olvidar, ya no soy más tu amo.

–Claro que no, tu eres mi amor sin importar con quien esté –Lauren se levanta incorpora y abraza a la más alta.

Antes de que Alexa correspondiera el abrazo, la bocina de un auto las hizo separarse. Era el auto de Lucy, la chica salió del vehículo y se dirigió a su novia para darle un beso, pero no un beso cualquiera, la pobre de Alexa podía ver la lengua de Lucy entrar a la boca de su amiga.

–Okay, si no se acuerdan, estoy aquí y puedo ver sus lenguas –Alexa pone cara de repulsión y las otras chicas se separar riéndose.

–Lo siento Alex, pero no lo puedo evitar –Lucy se disculpa.

–Sí. Lo siento mi amor, no era mi intención incomodarte –Lauren habla en español y abraza a su amiga. Lucy mira la interacción entre las amigas.

¿Ustedes también hablan español? –Lucy rodea con sus manos la cintura de su novia y le da un beso en la mejilla. Alexa nota este comportamiento raro de la novia de su amiga y frunce el ceño.

Sí, las dos somos de familias cubanas –Alexa contesta.

Por suerte, el autobús llega. –Bueno, me tengo que ir, si no me dejara el autobús –Alexa se dirige al autobús.

–Oye, no te vayas. Lucy nos puede llevar a las dos en su auto –Lauren le grita.

–No Michelle, nos vemos después –Alexa sube. Lauren quiere detenerla, pero Lucy la mantiene fuertemente abrazada y no la deja ir.

–Oye, no pasa nada, la veras en el instituto –Lucy vuelve a besar la mejilla de su novia.

En el instituto, Dinah y Camila llegaron más temprano, las dos sentadas en una banca en las áreas verdes. La castaña le contó todo a la más alta.

–De verdad que estás loca. Tuviste la oportunidad de estar con la persona que de verdad amas y la dejaste ir. Ahora que Lauren tiene a alguien más te pones como una perra para defender lo que según es tuyo –Dinah habla con seriedad. –Camila, debes dejar de ser egoísta. Lauren respeto tu decisión, tú debes respetar la de ella.

–Dinah, ella fue quien hizo que Austin y yo saliéramos –la castaña intenta defenderse.

–Claro que no querida, ella te dio a elegir, tú pudiste haberle dicho a Austin que no. Así ahora enfócate en tu novio –Dinah se va dejando a Camila sola.

La castaña saca su teléfono, entra a Instagram para stalkear a Lucy, y no lo debió hacer, pues en su historia había una foto de ella con Lauren en su auto. Camila solo suspira.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora