Después de que Camila saliera corriendo de aquel hotel, dejando a su novia falsa y al chico que le gusta, al inicio de un trío, hizo acto de presencia la incomodidad entre Lauren y Austin.
– Supongo que debo darte las gracias por venir y pedirte disculpas porque Camz se fue y no pudimos llevar a lo que querías – la chica de ojos lindos rompió el silencio mientras recogía su gabardina y se la ponía para cubrir su cuerpo semidesnudo.
– No tienes que pedir disculpas, tal vez... – Austin quiso disipar la incomodidad que había entre los dos, pero falló, no tenía nada que decir.
– No tienes que decir nada, sólo hay que irnos, no voy hacer nada si no está Camila presente – Lauren tranquilizo al chico y dio pase de salida para los dos.
Antes de que Lauren abandonara la habitación Austin volvió a hablar. – Cuida bien de ella, es una linda chica con un gran corazón, y chicas como ella ya no las hay – el chico habló con sinceridad y Lauren lo pudo notar.
– Lo sé, la conozco desde que éramos niñas – fue lo único que pudo decir la chica de ojos verdes esmeralda, no quería hablar más con el chico, porque es su rival y si se quedaba a escucharlo hablar sobre Camila podría dejar a un lado sus sentimientos y darle el camino libre al chico.
Lo más rápido que pudo, Lauren llegó a su casa, y se encerró en su habitación. Se puso su pijama, y empezó a caminar en círculos, no podía dejar de pensar en cómo Austin había puesto esa cara de enamorado y de tristeza al hablar de Camila.
– Tiene la misma mirada que la mía, él tiene los mismos sentimientos que yo, está completamente enamorado de Camila, estamos en la misma situación... – la chica se detuvo por un momento. – No, claro que no estamos en la misma situación, a él si le corresponde Camila, lo único malo es que él cree que ella me ama a mí.
Lauren se sienta en el suelo, abrazando una de sus almohadas. – Y si de una vez dejo a un lado mis sentimientos y dejo de ser egoísta, dejar que Austin y Camila sean felices juntos... No, Camila me va a dar la respuesta, ella es la única que puede ayudarme a encontrar una respuesta a todos estos sentimientos.
Ya eran más de las cuatro de la mañana y por fin Lauren logró conciliar el sueño, pero después de un rato despertó, se dio un baño, se vistió, y se preparó para salir a la casa de Camila.
Al llegar a la casa de su amiga, la dejó entrar la madre de Camila. Al entrar a la habitación de su novia falsa, la encontró sentada frente a su tocador.
– Estoy probando algo nuevo, lavarme el cabello solo dos veces a la semana. ¿Qué te parece, demasiado liso o rizado? – Camila le pregunta a su amiga mientras se peina el cabello sentada frente a su tocador.
Por otro lado, Lauren se encuentra confundida, ella esperaba empezar a hablar sobre lo sucedido en la noche anterior.
– He oído que el shampoo elimina los aceites naturales que producimos – la castaña siguió hablando sobre el nuevo tratamiento para cuidar su cabello.
– ¿No vamos a hablar del trío? – Lauren no pudo aguantar más con aquel tema de conversación ajeno al trío que no la había dejado dormir bien en la madrugada. – ¿De ese trío del que saliste corriendo como si estuvieras robando una tienda?
Con esto, Camila por fin mira a los ojos directamente a Lauren. – ¿Recuerdas las películas de "¿Qué pasó ayer?"? – Lauren niega con la cabeza. – Soy como todos esos hombres, que no recuerdan nada de lo que hicieron. Así es. Olvide todo.
– Dime lo que pasó. ¿Por qué te fuiste? – la chica de ojos verdes necesita respuestas y no se hace esperar para obtenerlas. – ¿Fue por nuestro beso? – la pregunta salió de los labios de Lauren inconscientemente, y se regañó mentalmente al darse cuenta de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...