Al llegar a la puerta del baño de mujeres, Camila empuja a Lauren a la fila de mujeres esperando su turno para entrar al baño, la chica de ojos verdes hizo lo posible para no chocar con la chica de enfrente.
– Lauren, ella no tiene idea de quién soy. Me siento como una idiota –la castaña comienza hablar con enojo, sin darle importancia a las personas a su alrededor.
–Se supone que no debes estar aquí. Se supone que me ibas a dar mi espacio –Lauren se da media vuelta para quedar frente a frente con su mejor amiga y contesta con un poco más de enojo que de la más pequeña.
–Me has mentido –contesta dolida Camila. –Ella no tiene idea de que existo.
–No sabía cómo decírselo –se pone un poco nerviosa la más alta. –Somos mejores amigas, somos muy cercanas. Ah, sí, y también estaba enamorada de ti.
–¿Estabas? – de todo lo que dijo Lauren, Camila solo noto el "estaba", sintiendo como un opresión en el pecho se hacía presente.
Lauren solo se encoje de hombros y sube sus cejas.
–Bue- bueno –Camila comienza a tartamudear. –Es bueno saber que estamos pasado eso. Que lo estamos superando –la más grande mentira que pudo decir la más pequeña en esta noche. El miedo comenzó a recorrer por todo su cuerpo, ese miedo de perder a la persona que ama.
–Lo sé, y gracias a Lucy –el tono de voz de Lauren se vuelve más suave. –Ella me gusta de verdad y no quería asustarla –un lindo brillo aparece en los ojos verdes de Lauren. –Iba a decírselo al final de la cena –ahora el tono de voz es más brusco –como cuando las dos quisiéramos pagar la cuenta de la cena.
–Siempre hemos dicho que nuestra amistad es lo primero –los celos comienza a invadir a Camila, y más al ver como la persona que ama, habla de otra persona que no es ella.
–¿Podemos empezar de nuevo? –ruega con una voz de niña Lauren. –Creo realmente que las dos se gustaran mucho.
Una lucha interna en Camila se desarrolla, negarse a socializar con Lucy y alejarse de su mejor amiga o socializar con la Lucy y permanecer cerca de Lauren.
–Si de verdad te gusta, estoy segura de que a mí también me gustará –Camila muestra una sonrisa algo forzada y Lauren se la cree.
En la mesa, Austin se sentó en el lugar que dejo Lauren, ya que los dos sentían que se habían visto antes.
–¿De dónde te conozco? –Lucy pregunta primero.
–Sí, lo sé, yo estaba pensándolo mismo. ¿Vas al instituto Hester? –Austin pregunta igual de entusiasmado que la chica.
–No. ¿Vas al karaoke lésbico?
–¿Eso existe? –se ríe el chico.
–Es como un karaoke normal, quitando que todos cantan Pink –Lucy bromea.
Del otro lado de la mesa, Taylor comienza a dar un criterio del comedor.
–Menú con descuento. Perfecto. Te voy a dar un notable alto –la chica comienza darle calificación al chico con el que sale sobre sus cita.
–Esto por lo menos es un menú de sobresaliente bajo –el chico reclama. –No es que me importe, porque no intento ser tu novio.
–Hora de la ronda de preguntas –Taylor saca su teléfono para leerlas. –Por favor, contesta las siguientes preguntas sobre el historial médico de tu familia. ¿Alguna cardiopatía?
–No –el chico contesta por inercia.
–¿Presión alta? –y el chico pone cara de "¿en serio?".
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
Hayran KurguCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...