Después de leer aquellos mensajes, Lauren se disculpó y se retiró de la mesa para ir a su habitación, detrás de ella fue Alexa.
Alexa entra a la habitación encontrándose a una Lauren recostada en su cama. –¿Qué pasa Michelle? Todo estaba bien. –Se recuesta a un lado de su amiga y acaricia su cabello.
–Es Camila, ella me mandó un par de mensajes –Lauren toma su teléfono y le muestra los mensajes a su amiga.
Después de leer los mensajes, Alexa los vuelve a leer para verificar bien su hipótesis. –Dime, ¿qué piensas tú de esto?
–No lo sé, yo no quiero obligarla a nada, yo solo la quiero tener a mi lado, pero ver que se está poniendo de este modo, creo que le debo dar su espacio para que piense bien las cosas, como lo hice yo.
–¿Quieres oír mi opinión? –Alexa abraza a su amiga y la chica de ojos verde asiente.
–Para empezar... Creo que ella está ebria, y está expresando sus sentimientos, tiene miedo de perderte, me ve como una amenaza, y sí, debes darle su tiempo. Mañana la veras y actúa normal. Ella debe traer el tema, no la presiones –Alexa acaricia el cabello de su amiga.
–No sé cuánto voy a poder soportar, pensé que sería más fácil si ella no sentía nada, que solo yo tuviera sentimientos, que yo fuera la única que sufriera, que cargaría todo el peso –la voz de Lauren se hace más ronca de lo normal. –Pero no, ahora con tan solo saber que ella está pensando más, que me está viendo como más que una amiga, es... Increíble, pero solo para mí.
–Ey, no te tortures, sabes que no sería justo que solo tú sufrieras. Ahora lo que queda es dejar que ella actúe, que dé el primer paso para que no te lastimes. Sabes que yo la puedo estimular.
–Gracias Alex, no sé qué haría sin ti –Lauren le da un beso en la mejilla a su amiga.
–Supongo que tendrías a ese tal Harry contigo –Lauren se ríe.
A unas cuadras de la casa de Lauren, en la habitación de Camila, Dinah y la castaña están sentadas en el suelo, y a su alrededor tienen un par de botellas de alcohol vacías, limones exprimidos y sal.
–Miilaaa, creo que es hora de dejar de tomar, en serio que ya me estás perdiendo –dice con palabras torpes la más alta, mientras que intenta no derramar alcohol en la alfombra. –Le mandaste los mensajes a tu querida y no te ha contestado, de seguro ya está durmiendo.
–Odio que tenga desactivado el visto y su última hora de conexión –dice la más pequeña con enojo y también con sus palabras apenas articuladas con coherencia.
–Mila, dime que mañana te vas acordar todo lo que le mandaste y que no te arrepentirás –Dinah se da cuenta del estado de la castaña.
–De arrepentirme de que le escribí lo que estoy sintiendo, no prometo nada. Te puedo decir que mañana no voy a tener cara para verla a los ojos –Camila se deja caer en el suelo completamente.
–Estás loca, hace unas horas te dije sobre el crush que tengo con Lauren y ¿aun así me vas a dejar el camino libre y también a Alexa? –Dinah se levanta y comienza a caminar en círculos en la habitación con enojo por la declaración de la más pequeña, para cuando voltea a ver a su amiga, la encuentra dormida.
–No sé qué voy hacer contigo, solo espero que aceptes todos esos sentimientos que tienes por Lauren y que esa linda chica de ojos verdes, aguante un poco más –la más alta acariciar el cabello de amiga.
La mañana siguiente, Lauren se despertó a las 6:00am, a su lado aun duerme Alexa, la chica de piel blanca se levanta y toma una ducha. Al sentir como el agua cae en su piel desnuda, recuerda aquellos mensajes de su mejor amiga. –¿Qué es lo que está pasado por tu loca cabecita? –lanza la pregunta al aire.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...