–Es genial, ¿no lo crees Mila?
– ¿Qué? ¡Ah, sí! –Camila le da el avión a Dinah.
–Estoy segura que no has escuchado nada de lo que te he dicho... –Dinah se para frente a Camila y ponen sus manos en los hombros de la más pequeña. –Mira, ya sé todo lo que pasó en la boda de la madre de Lauren, y sé que arreglaron las cosas y ahora solo son amigas, pero dime, ¿estás de acuerdo con ser solo amigas? Digo, ya no está Austin en medio de ustedes.
–No hables de él como su fuera un estorbo, tú sabes que yo soy la culpable de todo, y sí, quiero a Lolo como mi amiga, pero... –Camila deja de hablar al ver a Lauren caminar a lado de una chica delgada, alta y piel bronceada.
Dinah mira a la dirección que Camila ve. –Pensé que Lauren era muy tímida y no era buena haciendo nuevas amistades, pero creo que me equivoque, se ve que se está llevando muy bien con esa chica.
–Ella es tímida, y la única amiga que tiene soy yo –en la voz de Camila se nota enojo y un poco de celos.
–Pues creo que está equivocada, querida –la más alta usa un tono burlón al ver como la chica delgada abraza a Lauren y la chica de ojos verdes solo se ríe sin parar. Dinah mira a Camila tensa y con el ceño fruncido. –Esa chica es de los de intercambio, ¿no?
–Yo que sé... – habla enojada la castaña. Dinah levanta una ceja. –Para serte sincera, no sé qué me está pasando. Hace dos días, cuando estaba intentando recuperar la amistad de Lauren, ella recibió la llamada de una tal Mi amor Alexa.
–Muy bien, ¿qué tiene que ver eso con lo que no sabes que te pasa?
–Ese día pensaba quedarme en cada de Lauren, pero se pasó horas hablando con esa chica, no tuve de otra que irme a mi casa, y sentí algo, sentí una opresión horrible en mi pecho al ver ese nombre en el teléfono de Lolo.
–Mi querida Camila, eso se le llama celos, estás celosa.
–¡Claro que no! ¿Por qué voy a estar celosa, si Lauren es solo mía? –las palabras salían sin que la castaña pudiera medirlas.
–Eres una posesiva de primera –Dinah solo se burla. –Pero si crees que es así, estás muy equivocada, cariño. Ella no te va a esperar por siempre. Y menos ahora que la rechazaste y lo dejaste muy bien en claro que solo la quieres como amiga.
–¿Eso qué tiene que ver?
–Tienes que aclarar tu mente, ¿quieres a Lauren solo como amiga o más que amiga?
Camila se quedó en silencio para reflexionar la cuestión que le hizo Dinah, pero antes de poder decir o hacer algo, la campana sonó para dar inicio al siguiente periodo de clases.
Así, Camila, Dinah, Lauren y la amiga de la chica de ojos verdes fueron a su clase, en la cual están juntas.
Camila y Dinah entraron primero y se sentaron en medio del salón, después la amiga de Lauren, la jalaba de la mano hasta la parte trasera del salón. Camila veía como interactuaban las chicas, y más hacían presencia sus celos, los cuales no podía ocultar para nada, sus expresiones la delataban.
–Alexa, creo que ya es suficiente, ella se está enojando mucho –Lauren le susurro a su amiga, al ver las expresiones de Camila.
–Oh, vamos Michelle, ella no puede hacer nada y ni derecho tiene, además, te extrañé mucho, ¿qué no puedo ser cariñosa con mi mejor amiga de la infancia? –Alexa besa la mejilla de Lauren. –Es más, porque no me presentas a la chica que te gusta, te rechazó y que te tiene locamente enamorada. Digo, ¿qué tipo de persona puede enamorar a mi ojitos lindos?
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...