Capítulo 23

549 30 2
                                    

Alexa lleva a Lauren entre sus brazos hasta una de las bancas que se encuentran por el instituto. – Rayos, en serio me tiene que disculpar Mi amor, olvide que te ibas a enfrentar a todo esto –la más delgada besa la frente de su amiga repetidas veces.

–Vaya, no quiero interrumpir su escena romántica, pero necesito respuestas –Harry llega hasta las dos chicas. –Necesito que me expliques todo Michelle.

La chica que tiene la cara escondida en el cuello de Alexa, se aparta y deja a la vista sus ojos verdes, ligeramente rojos y con un par de lágrimas se separa de su amiga y voltea a ver a Harry.

–Hola, yo... no sé qué te tengo que explicar –Lauren habla con una voz rasposa.

–Fácil, todas mis preguntas –Harry se sienta en la misma banca, haciendo que Lauren quede en medio de él y de Alexa. –¿Cuándo fue que conseguiste novia? –voltea a ver a la otra chica. –Por cierto, soy Harry –le extiende la mano para saludar.

–Soy Alexa, y sí, ya sabía de ti –la más alta sonríe. –Y eres muy simpático.

–Sí, bueno, para empezar, ella no es mi novia, es mi mejor amiga de la infancia. Es una de las estudiantes de intercambio –Lauren contesta.

Y de la nada, suena la campana, para dar inicio al segundo periodo de clases. Los tres chicos se fueron a sus respectivos salones, Lauren y Alexa tienen el mismo horario, así que fueron al mismo salón.

Durante la clase, Lauren recibió los mensajes de Camila y solo la confundían más. Por lo que decidió darle un espacio a su mejor amiga. Alejarse de ella para no interferir en sus pensamientos.

Por un par de semanas, Lauren evitó por completo a Camila. Para la chica de ojos verdes fue una tortura no poder estar cerca de su amor imposible.

Durante el día se la pasaba con Alexa y gracias a ella las horas se iban volando y también eran divertidas, pero eso era solo cuando el sol estaba presente, pero cuando la luna hacia acto de presencia, todo cambiaba.

Por las noches, Lauren se encerraba en su habitación, evitaba el contacto con cualquiera, hasta no cenaba con su nueva familia, eso comenzaba a ser evidente por su pérdida de peso, se la pasaba llorando por horas, hasta que se quedaba dormida, bajo de sus hermosos ojos se formaron círculos negros. Para que casi nadie vieran los cambios en su cara, usaba lentes, que fue notado por todo el instituto, le hacían pregunta de porque las usaba y solo decía que tenía la vista cansada y las debía usar por un tiempo.

Por otro lado, Camila se sentía mal, era inevitable no ver como su mejor amiga la evitaba y la reemplazaba por Alexa, eso es lo que pensaba ella. En los primeros días la castaña saludaba a Lauren con normalidad y ésta le regresaba el saludo, pero después no pasaban tiempo juntas, no almorzaban juntas, ahora la acompañaba Dinah, no se mandaban mensajes, ahora Dinah era quien le mandaba mensajes tontos, no iban a la casa de una de las dos, ahora Dinah era quien pasaba las noches en su casa. Que Dinah entrara más a su vida no le molestaba, al contrario, le hacía bastante bien, pues le hacía olvidar todo lo que estaba pasando con Lauren.

Pero también, durante las noches, cuando Dinah no estaba a su lado, se ponía a reflexionar sobre cómo veía a Lauren, qué es lo que sentía, y por más que le daba vueltas a esas preguntas, siempre obtenía la misma respuesta.

En el instituto, podía ver a Lauren reírse junto con Alexa y Harry, y también cómo esas dos peleaban en las clases para contestar las preguntas de sus profesores y de cómo Lauren había logrado estar entre los diez mejores promedios del instituto, pero también pudo notar la pérdida de peso de la chica de ojos verdes.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora