–Esto es secuestro –Lauren habla con enojo.
–Es más bien chantaje –Taylor contesta. –Vamos a sacarle uns fotos a este cabrón que sean tan impaxtantes y pervertidas para que nunca le cuente a nadie mi secreto –la chica mira a Harry con complicidad.
–De vez en cuando, mi madres vende juguetes sexuales en el maletero de su coche –Harry saca dos dildos de la maleta que traé colcada del hombro.
Lauren y Austin, abren sus bocas y ojos por tal escena. La chica de ojos verdes reacciona y se aclara las garganta.
–Chicos, chicos, esto es ilegal y muy perturbados –Lauren mueve sus manos para calmar un poc sus nervios. –Taylor, ¿qué tan mal puede ser tu secreto?
– ¡Ah! –la chica más alta grita. –No te voy a decir mi jodido secreto –habla con cierto enojo.
–No lo dirá. Créeme, lo he intentado –Harry, que está a lado de Taylor, le da un poco de apoyo.
–Chicos, estoy con Lauren. Quizás sea bueno que se sepa –Austin se mete a al charla y Taylor y Harry lo voltean a ver. –Se dice que estás tan enfermo con tus secretos.
Con las palabras de Austin, todos fruncen el ceño y Tommy, el ex de Taylor comienza a moverse para safarse de las ataduras.
Al entrar a la habitación Lauren ya un poc histerica comienza hablar. – ¿Qué demonios ha sido eso? ¿"Tan enfermo como tus secretos"?
–Lo siento, pero la culpa me está matando –el chico se defoende.
–Este cerdito se fue haciendo boo-hoo-hoo hasta casa –Lauren hace su voz de niña. –Sé un hombre –cambio su voz a una más severa y le da un golpe en el brazo al chico.
Austin deja escapar un suspiro y se relaja un poco su cuerpo tenso.
–Mira, a mí también me está matando, pero ¿qué le pasaría a Camila si se entera de que su alma gemela se ha acostado comigo?
–No estamos seguros si pasó completamente... –Austin se detiene al ver que Lauren roda sus ojos. –Entonces, ¿vamos a fingir que no pasó?
– ¿Qué pasó? –Lauren pregunta fingiendo confusión. – ¿Ves lo fácil que ha sido? –habla con mucho rapidez y toma un momento para respirar. –Y antes de no volver a hablar de esto, tengo que preguntar, ¿"contraes sífilis" a lalista de trágicos eventos de anoche?
–No, estoy limpio –contesta enojado.
– ¿Tienes algun papel?
–La única chica con la que he tenido sexo desde que me hicieron las pruebas fue Camila –Austin se queda cayado por un momento. –Bueno, ahora...–se le queda viendo a Lauren.
–Sí, ya entendí. Pero eres Austin el de los acostones por noche.
–Camila ha cambiado todo eso.
–Oh, ¿en serio? –el enojo de Lauren comieza a salir otra vez. –Si ese es el caso,¿entonces por qué te acostaste comigo?
–Porque estaba dolido y enfadado y demasiado borracho. Es más, ¿cuál es tu excusa?
Lauren se queda callada y piensa en decir la verdad o no. –Fue al misma que la tuya.
Antes de que siguiera la conversación, Harry y Taylor entran a la habitación algo exhaltados.
–Hay alguien acechando en el patio justo debajo de tu ventana –Harry es el que habla.
– ¿Deberías quitarle el seguro a mi pistola? –Taylor dice con neutralidad y Lauren solo le hace gestos de enojo. –solo intento aligerar toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...