Capítulo 34

493 32 4
                                    

Lauren despierta, siente como si la cabeza le fuera a explotar, sus parpados están hinchados y su garganta está totalmente seca. La chica se levanta y se mira en el espejo, el cabello despeinado, unos círculos obscuros adornan sus ojos rojos e hinchados. Este es el resultado de haber llorado y gritado toda la noche.

La chica de ojos verdes se mete a bañar para relajar su cuerpo, después se viste y cepilla un poco su cabello. Baja a la cocina y se encuentra con el desayuno servido.

– ¡Mamá!

–Buenos días, cariño –Clara le da un beso en la cabeza a su hija.

–¿Quién murió? –la chica pregunta.

–¿Qué? Nadie, ¿por qué?

–Cuando ocurre algo horrible, haces tostadas francesas y hablas como en "Lo que el viento se llevó".

–Nadie ha muerto, pero ha venido Camila –Clara intenta ser sutil.

–¿Qué ha dicho? –Lauren se tensa y toca el collar de mejores amigas que lleva en el cuello.

–No ha dicho mucho... Nada. Solo ha dejado esa caja –señala una caja de cartón que está encima de la isla de la cocina.

Lauren se acerca a la caja y la abre. –Dime que no hay una cabeza dentro –Clara intenta bromear.

La chica solo mira todos los regalos que le había dado a Camila. La tiara que ganaron en el baile y la mitad del collar de mejores amigas que Lauren trae puesto y que le correspondía tener a la castaña.

–Ustedes pelean mucho, más que una pareja que está por divorciarse. Ya pasara –la mujer sigue hablando y Lauren solo toma el collar y sus lágrimas empiezan a salir y Clara se acerca a su hija. –¿Qué ha pasado?

–¿Recuerdas el chico que vistes saliendo de mi ventana?

–Claro.

–Era novio de Camila.

La mujer se borra la pequeña sonrisa que tenía en los labios. –Bueno, siempre puedes tener una mejor amiga nueva.

–No digas esos. Vamos a superar esto –las lágrimas acompañan las palabras de Lauren.

–Cielo, lo siento, pero has roto la regla sagrada del código de las chicas: "No te acostarás con el novio de tu mejor amiga".

–Nunca me enseñaste eso, y Camila y yo somos más que mejores amigas –reprocha la chica de ojos verdes. –Somos almas gemelas. Las reglas normales no se aplican en nosotras. Vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntas, tan pronto como consiga que me hable.

–Espero tengas razón –Clara acaricia el brazo de su hija y esta se lanza a sus brazos y comienza a llorar como cuando tenía cinco años.

Lauren espero a Camila en la banca de siempre, en donde esperan el autobús escolar, pero nunca llego, en el instituto, antes de entrar a la primera clase la buscó por todos lados, pero no la encontró.

Durante el almuerzo Camila está hablando con la señora del almuerzo.

–Sé lo mucho que te gustan las bananas –la señora habla.

–Se dice plátano –Camila la corrige.

–Son bananas –Lauren llega a un lado de su amor platónico. –Camz, ¿podemos hablar?

–Son plátanos, pero hoy quiero un sándwich de mantequilla de maní –la castaña ignora a la chica de ojos esmeralda.

–Pero Lauren es alérgica –la señora dice extrañada al ver la interaccione entre las dos.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora