Capítulo 36

491 31 1
                                    

Después de aquella declaración de amor entre Lauren y Camila, y dejando en claro que se quieren más que amigas, Camila era feliz y sitió que se liberó de un peso de los hombros, por otro lado, Lauren estaba temerosa, tiene miedo de que Camila la vuelva a lastimar, además de su novia, Lucy quien la quiere de verdad, aunque ha empezado a actuar de manera posesiva y eso no le gustaba.

Durante unos días, Lucy y Lauren no se han visto, pues la chica de ojos verdes no está dispuesta a dar el primer paso para arreglar aquella pelea, además que Camila no ha salido de su corazón y está más confundida que nunca.

Pero toda la duda y el miedo que siente Lauren desaparecen cada tarde, cuando ella, Camila, Alexa y Dinah se reúnen en la casa de la castaña. Después de la escuela las cuatro van a la casa de Camila y hacen tareas, cantan, bailan, comen, entre otras cosas más. El momento favorito de Lauren y Camila es cuando las dos van a la cocina, según a llenar los vasos de agua o refresco, en donde la dos secretamente se besan y se dan delicadas caricias, pero que equivocadas están al pensar que Alexa y Dinah no lo saben.

Desde el primer día, cuando se declararon su amor, Alexa y Dinah estaban en la puerta de la cocina, vieron y escucharon todo. La verdad es que no les molestaba.

–Oye Lolo, me pasas el jugo –Camila le pide a su amiga, la cual la está rodeando con sus brazos mientras le da besos en su cuello.

Lauren solo gruñe y se separa de la castaña. Camila solo se ríe del comportamiento de su amiga y sigue con su labor de hacer palomitas.

–Aquí tienes –Lauren besa la mejilla de la pequeña y le sonríe, y ésta le corresponde.

De la nada suena el teléfono de Lauren, indicando que alguien la llama, la chica de ojos verde saca su teléfono y la pantalla muestra la cara de Lucy. Camila al ver eso, se muerde el labio inferior e intenta hacerse la indiferente para ocultar sus celos.

El teléfono no deja de sonar y Lauren sigue sin contestar.

–¿No piensas contestar? –la pequeña habla con enojo.

–No quiero.

–Debes, ella no dejara de llamar hasta que contestes –la castaña apaga la estufa y se va a la isla de la cocina para llenar el bowl de palomitas.

Lauren suspira, se acerca a su amiga y le roba un beso de los labios.

–Voy a contestar, pero tú escucharas todo lo que ella dirá –la chica de ojos verdes rodea a Camila con sus brazo derecho y con el otro sostiene su teléfono, poniéndolo en altavoz.

–Lauren, mi amor, te extraño, por favor perdóname –la voz de Lucy se escucha desesperada y Camila se separa del abrazo de Lauren, toma el bowl de palomitas y hace que se va, pero se queda atrás de la puerta de la cocina para escuchar la conversación.

–Hola Lucía –Lauren contesta algo enojada al ver como la castaña se va.

–Tenemos que hablar, por favor, estos días sin ti han sido los peores.

–Pues habla, te estoy escuchando –habla indiferente.

–No, así no. Quiero hablar contigo en persona. Necesito que me veas a los ojos mientras te hablo.

Lauren deja salir un suspiro de resignación. – ¿Cuándo y dónde?

–Hoy, a las 8 pm en el café que está cerca de mi casa, al que siempre te llevaba –la voz de Lucy se escucha alegre.

Al escuchar esto último, Camila sube a su habitación con los ojos llenos de lágrimas.

–Al fin llegaste. Estoy sedienta –dice Dinah sin apartar la vista del videojuego.

Faking it (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora