Lauren se levanta del escusado, inhala y exhala. – Deja de ser tan cobarde, es tu oportunidad – la chica se acerca al lavabo y se mira a los ojos. – Es ahora o nunca – con sus dos manos se golpea sus mejillas al mismo tiempo.
Después de un par de minutos, Camila ya estaba algo desesperada, la chica de ojos verdes se tardó más de diez minutos en salir, así que se acercó a la ventana para distraerse.
Después de un rato más, al fin se escuchó que se abrió la puerta del baño, de inmediato Camila giro en sus talones para ver a su amiga.
Y allí estaba, Lauren, intentando cubrir su nerviosismo con la gabardina que se puso.
– ¿Lista? – Camila camina un poco para quedar a un lado de la cama.
Titubeante, Lauren se acerca a Camila. – Creo que sí, no estoy muy segura.
– No pasa nada – Camila la tranquiliza y acaricia el cabello negro de su novia falsa. – Esto es solo un ensayo, así que relájate. – Ahora imagínate que Austin estará sentado en la cama, tú y yo estaremos enfrente de la cama y él nos vera hacer esto.
Lauren comenzó a reírse. – Nada de reírse. Tenemos que ser convincentes – Camila reprimió. – Así que primero daremos una escena sexy.
La castaña siguió acariciando y peinando el cabello largo de su amiga, poco a poco bajo sus manos hasta la cinta que mantiene cerrada la gabardina de Lauren, con gran delicadeza y lentamente comenzó a desatarla.
Salió una pequeña risa ahogada de los labios de Lauren. Con un movimiento, Camila hizo caer la gabardina y revelar lo que escondía.
Al ver el atuendo de su amiga no pudo evitar poner una cara de confusión. Lauren mira hacia abajo y mira su blusa blanca sin mangas y su bóxer. – Parecía autentico – intento explicar.
– No importa. Ahora tú quítame mi gabardina – Camila pidió.
Con un poco de desidia la chica de ojos verdes comenzó a desatar el nudo de la gabardina y sin hacer esperar más, dejó caer la tela, revelando el cuerpo de Camila, cubierto por una lencería color rojo y negro, de una sola pieza. Al ver esto, Lauren pasó saliva y muestra una sonrisa forzada.
Camila se acerca y vuelve a peinar el cabello largo de su novia, Lauren solo se queda estática para ver cuál es el siguiente movimiento de su amiga.
El siguiente movimiento la tomó por sorpresa, Camila se acercó y aspiro su aroma. – Oh, hueles muy bien.
– ¿Sí?
– ¿Comiste comida china?
– Oh, comí cerdo moo shu – Lauren se ríe y la castaña también.
Un silencio incomodo se generó, Lauren no podía evitar recorrer con la mirada, que tan bien se le 0quedaba la lencería a Camila; por otro lado, Camila hace lo mismo, aunque Lauren estaba vestida como cuando pasean por la playa.
Al ver que ninguna de las dos hacia una movimiento. – Supongo que esto es lo que haremos el sábado, no hay más que hacer... – Lauren supuso que significaba solo un ensayo que no iba a pasar nada entre ellas dos. "Que estúpida soy", se decía una y otra vez en su mente. Ya que pasó en el baño pensando de como haría el amor con su mejor amiga.
– ¿Besarnos? – preguntó Camila con inocencia, haciendo que el corazón de la chica de ojos verdes comenzara a latir a mil por hora.
Camila tomo las manos de Lauren y se acercó poco a poco a sus labios, cuando la distancia entre las dos era casi nula, una de las mano de Camila cubre los labios de Lauren y es así Camila besa el dorso de su propia mano, haciendo como su estuviera besando a su novia con gran lujuria. Dejando atónita a la chica de ojos verdes, la castaña se aleja y quieta su mano de la cara de su novia, dejando a una Lauren decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...