Durante toda la noche, Camila dio vueltas y vueltas en su cama, no podía cerrar los ojos e imagina aquel trío que le ofreció a Austin, de algún modo esto la ponía muy nerviosa, estuviera más tranquila si la otra persona con la que haría el trío no fuera su mejor amiga, su novia falsa, la chica que tal vez comenzaba a gustarle más de lo que era necesario.
– ¿En que estaba pensando? – Camila pone su almohada en su cara y comienza a gritar. – ¿Cómo voy a pedirle a Lauren que haga un trío con Austin y conmigo? – la chica suspira.
– No la puedo involucrar, mucho menos ahora que... – vuelve ahogar un grito en su almohada, después se pone a pensar. – ¿Qué pensará ella de mí?... Pero qué cosa digo, obvio que ella me ve como su mejor amiga. Estoy loca, de seguro después de que esté con Austin esta nueva sensación que ha empezado a provoca Lauren en mí desaparecerá.
Camila toma su celular y ve sus fotos con su amiga, en todas esas imágenes las dos están felices, divirtiéndose, riéndose como locas. Al llegar a una de las recientes fotos, donde se están besando un ligero cosquilleo en sus palmas se presenta.
– Le pediré que sea parte del trio, pero... – Camila sonríe. – Sí, todo estará bien.
-
– ¿Un trío? – los lindos ojos verde están más abiertos de lo normal.
– Sí, un trío, la propuse a Austin un trío conmigo y... contigo – Camila que está sentada en la cama, aun lado de Lauren responde y gira la cabeza para ver la reacción de su amiga. La cara de la chica de ojos verdes está algo pálida.
– Bueno, es que entré en pánico, pensé que lo iba a perder, en ese momento en que lo vi frente de mi casa y se disculpó por tratarme algo mal... – Lauren roda sus ojos y esto lo ve Camila. – Pero fue solo un momento de locura, no sé qué estaba pensando, porque sé que no te atreverías a hacer esto... ¿o sí?
– ¡No Camila! ¡No haré un maldito trío contigo y con Austin! – Lauren contesta exaltada.
-
– ¡Sí! Vas hacer un trío con Camila y con Austin – Harry habla con determinación.
En días anteriores Camila hablo de esto con ella y se negó, ahora al encontrarse con Harry le conto todo lo que había pasado.
– A ver, primero Camila pierde la cabeza, ¿ahora tú también?
– Lauren, esto podría ser una señal, ya sabes... Ella quiere tener sexo contigo – Harry sonríe.
– Conmigo y con un chico – habla extrañada.
– No se sugiere un trío con tu mejor amiga nada más por qué sí. Le tienes que gustar, su subconsciente se lo dice – habla mientras caminan.
– No me des esperanzas. Podrías estar equivocado. No quiero tener sexo con Austin – Lauren está frustrada.
– No puedes tener sexo con él, él estaría en otro plano. Tú se enfocaras en Camila. Austin puede quedar fuera o tú serías el centro de este trío... Además, con esto puedes averiguar cuáles son los sentimientos de Camila hacia a ti.
– Creo que ya sabemos muy bien que es fingido – Lauren habla sin ganas.
– Siempre hay señales.
– ¿Señales? ¿De qué? – Camila se acerca a los dos.
– Señales del alzhéimer. Están destrozando a familias – contesta Harry. – Me tengo que ir – el chico casi se va corriendo.
– ¿A qué venia eso? – Camila se queda confundida.
– Creo que deberíamos hacerlo – Lauren se acerca más a su amiga. – Me refiero al trío.
ESTÁS LEYENDO
Faking it (Camren)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa por la otra. Las chicas intentan ser populares y son confundidas como una pareja de lesbianas por Harry Sty...