Jimin había llegado a casa con una gran y luminosa sonrisa en el rostro, su madre, lo había escuchado cantar en el camino a casa y su hermano le había bajado del estante mas alto del mueble de su habitación, su libro favorito y todos, incluso él, sabían que esta era la señal mas grande de felicidad que él pequeño les podía regalar.
Jimin estaba más que contento, había aprendido muchas cosas; fotosíntesis, figuras retóricas y un menú de cafetería.
—¿Estas feliz, cierto?—Su madre preguntó, poniéndose de rodillas en el suelo para alcanzar al menor, el cual estaba sentado en la alfombra de su habitación con la vista en el primer y único libro que había leído una y otra vez.
—¿Como lo sabes?—Jimin preguntó curioso y con el ceño fruncido.
—Intuición, corazón.—contestó la mujer sonriéndole al menor.
—Lo estoy mamá, fue una buena idea, estoy seguro.—Habló entusiasmado.
Su madre río alegre y palmeó ligeramente la rodilla del menor.
—¿Cual es tu asignatura favorita?
—Yoongi.
Yoongi había dormido parte de la tarde, ignorado la tarea e indagado por facebook, nada fuera de lo normal.
Había colocado "Park Jimin" en el buscador mas de veinte veces y no tenía el resultado que quería, había leído sobre la dislexia y había impreso en papel blanco y limpio todos y cada uno de los platillos que servían en la cafetería con sus respectivos días.Su celular sonó y sin revisar nada, contestó.
—¿Si?
—Yoongi, si mi madre habla contigo, estoy en tu casa—su mejor amigo habló del otro lado de la linea.
—¿De nuevo con Taehyung?— bufó al escuchar a Hoseok pidiéndole cubrir sus salidas con él chico raro.
—Exacto.
Padres religiosos, adinerados, ambos profesores y en desacuerdo mutúo, hijo gay, no parece que vayan juntos ¿Cierto?
—Hoseok está en la ducha.—dijo obvio y por él otro lado de la línea Hoseok sonrió.
—Te adoro amigo mío.—dijo y río.
—Lo sé.— acompaño la risa del menor y luego suspiró —Me debes una.
—Juro pagar ¿Que hay de nuevo?—preguntó Hoseok mientras corroboraba su aspecto en el espejo.
—Jimin.
¿Cuantos pensamientos son suficientes para llamar a alguien amigo?
Yo se que dije que actualizaria cada semana pero me vale, tengo muchos capítulos escritos y mi novia no tuvo él mejor día so.. Here it is.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfiction¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19