XVI. Tormentas

727 134 11
                                    

Por primera vez en once meses, a Jimin le dolía el corazón, tanto que si Yoongi no le hubiera explicado unas semanas antes que nadie muere de amor, el ya hubiese muerto varias veces.

Hubiera parecido a propósito, ya que el día anterior Min había lastimado a Jimin con solo unas palabras. Unas palabras inconscientes que Yoongi se recriminaba en su cama por haber dicho sin haber pensado antes.

"-Haz lo que putas quieras, no me importa"

Jimin había explotado en llanto y se había forzado a irse de ahí solo y con la vista nublada. Él mayor no entendió la gravedad del asunto hasta que él celular del menor dejo de sonar y entendió que lo había apagado, Jimin no quería hablar con él y eso le dolía como la mierda.

"-Hyung, pensé que nos veríamos al final de clases- dijo el menor al divisar a Yoongi a unos metros de el, su mirada era fría, nunca había visto a su novio de esta manera.-¿Hyung?

-¿Quien es él?-preguntó y apuntó sin vergüenza al chico que acompañaba a Jimin hace unos minutos.

-Jungkook,mi compañero de clase-contestó el menor un poco desconcertado.

Yoongi sabia quien era él y tambien sabia de sobra que quería acostarse con su novio lo mas pronto posible, era como su vocación, ser un patán hijo de puta que jugaba con la gente y después la botaba. Todo mundo lo sabia, incluso Jimin, pues él mismo se haba encargado de advertirle sobre el.

-Aléjate de el.-dijo con voz raspoza, no permitiría que el se acercara a su pequeño, pero al parecer a este no le causaba problemas su compañía.

Yoongi había detestado mirar como Jimin se reía y se pasaba una mano por el cabello mientras se sonrojaban sus mejillas, al parecer le había agradado bastante.

-¿Qué?-el menor estaba tan desconcertado como curioso, no entendía el porque los puños del mayor estaban tan apretados-El me agrada, es lindo-dijo sin más.

-A mi no, alejate de él - las palabras salían de su boca empapadas de bilis.

A Jimin no le agradaba que le hablaran así.

-No-dijo decidido.

-¿Sabes que? Haz lo que putas quieras, no me importa.-dicho esto se fue, los ojos de Jimin se volvieron cascadas y en su corazón había una tormenta.

¿Cuantas tormentas son suficientes para ver el arcoíris?

No tengo nada que decir, solo que espero les guste.
Hasta luego, muchas gracias por leer.

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora