XXXVII. Almas

450 78 2
                                    

—Oye tú, niño, levántate — un hombre, que mostraba un poco más edad que él fue lo primero que Park vió al abrir los ojos, luego de sufrir un gran dolor en la parte izquierda de su pecho y desplomarse al suelo en ese instante.

—¿Que pasó?— un Jimin desde el suelo confundido observó al hombre que le despertó, recargado en sus rodillas, mirándole de cerca, con un libro en la mano y un bolígrafo en la otra. 

—¡Aigo! Otro chico jóven ¿Que pasa con la sociedad últimamente? Pero que maleducado soy, me llamo Jin, Seok Jin— pareció hablar solo y se reincorporó sacudiendo su traje negro.

Jimin aún atontado, se puso de pie, viendo cómo todos pasaban al rededor de ellos sin siquiera mirarles.
—Yo... Soy Park Jimin, gracias por despertarme. — dijo buscando la bolsa que contenía su traje de bodas.

—¿De qué hablas chico? Tú ya estás muerto, já, estos chicos de ahora, creen que pueden salir vivos tan fácil de un infarto ¿Como me dijiste que te llamas? Tengo que anexarte.—golpeó con su bolígrafo el libro.

—¿Que estoy qué?— el menor se miró alarmado, su cuerpo lucía intacto y solo estaba algo adolorido ¿Estaba alucinando? Pero luego se volteó, miró hacía el suelo y se asustó.

Su cuerpo estaba ahí, desplomado en el suelo, rodeado de bolsas de compras y gente con semblantes angustiados.

—¡Hey! No tengo tu tiempo, vamos. Tu alma debe ser registrada en el libro— el otro le habló y por inercia Jimin lo siguió
—¡Cuidado!

Una ambulancia a toda velocidad le alarmó y sus reflejos le llevaron a cubrirse los ojos con las manos.
Estaba a punto de ser arrollado por una ambulancia.

—¡Caíste! Es mentira, no pueden matarte dos veces—el hombre carcajeó y le tomó de la mano, para que caminara detrás de él.

¿Cuantas almas son suficientes para llenar un libro?


Hola, espero les guste mucho el capitulo y todas esas cosas.
Nos leemos luego~
Por cierto, estamos cerca del finaluwu

Nos leemos luego~Por cierto, estamos cerca del finaluwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora