XXXVIII. Fronteras

411 80 4
                                    

—¿Me quieres decir que quieres que ese chico te vea? Por Dios, los muertos de ahora sí que están locos.

El menor solo asintió, llevaba unos meses muerto ya y ver como el amor de su vida sufría por el todas las noches, era la peor tortura.

—¿Si sabes que normalmente no queremos que nos vean cierto? ¡El sábado pasado, vino Kwang llorando diciendo que lo grabaron en calzoncillos! ¿Te imaginas si fuera visible? Ugh, verían algo más que sillas moviéndose dentro del apartamento—fingió estremecerse con desagrado y Jimin rió un poco.

—Por favor ayúdame, no puedo nacer de nuevo si no cumplo con mi tiempo aquí y es muy difícil cuando tengo que estar viendolo llorar todos los días, además, tengo que esperar por el ¿No? Aparte de sufrimiento tiene a un chico muerto cargando, casi ligeramente.

En la sala solo retumbaba el sonido de la tele y un Yoongi dormido en el sillón,no se daba cuenta de su plática a escasos metros de el.

—Haré lo que pueda.

—Gracias.

—Y Jimin...

—¿Si?

—No lo toques demasiado, no queremos que te quedes aquí para siempre.

—¿En cuanto me vea podré hacerlo?

—Siempre y cuando el acepte que estás muerto.

Genial, que difícil.
"Hola Yoongi, soy tu novio ¿Recuerdas? Lo que pasa es que estoy muerto pero hice un trato con el chico de los registros de las muertes y me dió permiso de que me vieras siempre y cuando sepas que estoy muerto y lo aceptes, si no lo haces, ninguno de los dos va a trascender y nos quedaremos aquí el resto de la eternidad"

¿Como le explicaría eso? ¿Como podría verlo sin hacerlo morir del susto?
Iba a tener que arriesgarse, el amor no tiene fronteras ¿Cierto?



¿Cuántas fronteras derribadas son suficientes para trascender?




Hola, vengo a dejarles esto y a decirles que falta muy poco para el final, faltan apenas un par de capítulos más, hagan su apuestas.
Nos leemos luego, bye bye~

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora