VII. Celos

920 170 6
                                    

Días pasaron, días en los que Jimin corria a Yoongi después de cada clase y este le recibía con una sonrisa y un buen libro.
Habían leído "El principito" y a Jimin le había gustado tanto que su hermano lo llevo a la librería solo para comprárselo, pues él pequeño no dejaba de mencionarlo junto con él nombre Yoongi.

Él mayor de los Park estaba ansioso por saber quien era él que le había mostrado a Jimin un libro aparte de él, pues aunque sus clases en la institución aun no terminaban, él asistía pocas veces y horas ala semana, ser él mejor estudiante tenía sus ventajas.

Esta vez, el viernes de la primera semana de clases, los hermanos Park entraron juntos al colegio. Él mayor llevo a Jimin al aula y Yoongi frunció el seño al ver como Namjoon le entregaba al menor su mochila y le hacia entrar al aula con una caricia en él cabello.

¿Que hacia él cerebrito con Jiminnie?

Él menor se sentó frente a él y le sonrió, él mayor, le hizo una mueca.

-Hyung ¿Esta bien?-pregunto él menor, colocando su mano en la frente del contrario para ver si estaba correcta su temperatura.

El mayor la sintió cálida y se relajó, quizás él menor había conocido al cerebrito él día anterior al termino de las clases.

Se recordó mentalmente no volver a irse sin antes corroborar que su madre había llegado a recogerlo.

-¿Nuevo amigo?-Pregunto sin responder la pregunta del menor, sin tapujos y sin darle vueltas al asunto, los celos revoloteaban en su estómago y no los noto hasta que la pequeña mano se retiró de su frente.

Estaba sintiendo celos de un chico al que conocía hace cinco días, que estúpido.

-¿Hablas de Namjoonie?- La mente de Min le jugaba mal e imágenes del menor corriendo a los brazos de Namjoon en el descanso en lugar de a los de él comenzaban a rodar como una función de cine.

Min no quería que Jimin le ignorára por tener un nuevo amigo. Que infantil.

-Es mi hermano.-contestó el mas bajito con una sonrisa pequeña y él mayor le regalo la primera sonrisa del día.

Ahora él cerebrito le caía bien y agradecía que Jimin tuviera un hermano. Que alivio.

¿Cuantos celos son suficientes para saber que alguien te gusta?

No tengo nada que decir, no puedo ver tantos capítulos escritos sin querer subirlos jajajaja.
Bai7u7

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora