Estrés. Esa era palabra que describía a Jimin en este momento, Park era un manojo de estrés andante ¿Por que? Parece que hacer un ensayo sobre el amor era la cosa mas difícil de ésta vida y no por que no lo supiese si no porque lo sabía perfectamente, pero dos palabras no serían suficientes para un ensayo y el no sabía como describir a Min Yoongi sin querer llorar de alegría y parar al minuto dos.
Min Yoongi era amor, con sus cuatro letras y sus mil significados escondidos.
Su teléfono sonó y él menor contestó tan rápido como estirar su brazo y presionar un botón se lo permitió.
—Jiminnie ¿Que tal te va con tu tarea? ¿Necesitas que hyung te dé apoyo?—preguntó Yoongi y luego del suspiro de Park dedújo que seguía sin escribir media palabra.
Se preocupó.
Cuando Jimin le había contado sobre su tarea pensó que lo haría en un parpadeo pero sorprendentemente luego de casi dos días y casi en la fecha de entrega Jimin seguía sin siquiera empezarlo. Yoongi creyó que su novio sabia lo que él amor era pero comenzaba a creer que estaba equivocado y que lo que sentía por él era solo un cariño descumunal.
Y eso le hacía querer llorar.
—Te amo Park Jimin, no importa si tu no sabes lo que eso significa, no importa si tu no me amas de la misma manera y tampoco importa si ese ensayo no sale como lo esperaba.—dijo con los ojos cerrados del otro lado de la linea y Jimin se quedó inmóvil. Nueve meses después, estaba corroborando que él y su hyung, sentían exactamente lo mismo.
—Es que.. Ese no es él problema hyung—contestó y Yoongi se tomó dos segundos para regular su corazón después de haber dicho semejante verdad y de ser "rechazado" por su novio luego del brusco cambio de tema.
—Ah—se aclaró la garganta.—¿Ah no?¿Entonces cuál es?
—No puedo colocar solo dos palabras, Min Yoongi es muy corto.
¿Cuantos ensayos son suficientes para describirle?
This is so cute, de verdad me encanta escribir a un Jimin así, en realidad siento que el es de esta manera en su vida cotidiana anyway espero les guste mucho y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfiction¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19