El pequeño reía tanto que sus mejillas se encontraban adoloridas y coloradas, su estómago contraído buscaba respirar y sus ojos lucian como dos simples líneas de un cuaderno.
—¡Hyung! Debería dejar de asustar así a la gente, van a creer que está realmente loco.
—¡Oh! Por supuesto "Hola mucho gusto, soy Min Yoongi y convivo con mi novio muerto las veinticuatro horas del día" bastante creíble, Park.
Desde que Yoongi había dejado su paranoia de lado y dejó que Jimin le explicara lo sucedido, todo había vuelto a ser casi lo que era antes, risas, besos y pláticas largas.
—Me alegra tenerlo de nuevo.—después de un par de años, aún le parecía imposible no llorar al recordar todo sucedido.
—No te pongas triste, pequeño.—el mayor dejó de fregar los platos, secó sus manos y caminó hacía el menor.
—Si yo no hubiera sido tan egoísta, si no le hubiera cambiado mi permanencia a Jin, tu hubieras podido ser feliz con alguien más, dejarme atrás.
Por qué si, Jimin había negociado con Jin, si éste le dejaba convivir con Yoongi, Jimin aceptaría permanecer en éste plano hasta que Yoongi se fuera con él. Normalmente, las almas trascienden, el tiempo cambia y de repente, ya nacieron de nuevo, al otro lado del mundo, quizás cincuenta años después.
Jimin como siempre, era un caso peculiar.
—Si tú no hubieras aparecido de nuevo, yo habría muerto de tristeza.—el mayor habló con sinceridad, llevando sus manos al rostro del mas bajo, sus pulgares viajaban por su mentón, acariciando suavemente su piel tersa, como si nunca antes se hubiera ido.
—Tarde o temprano habría vuelto.—contestó por lo bajo, sus miradas estaban cruzadas, sus respiraciones mezcladas y el aroma a comida recién hecha estaba por toda la casa, su casa.
—No quiero que vuelvas, es mejor que nunca te vayas.
¿En cuántas ocasiones es suficiente volver a donde fuiste feliz?
No words... Creo que actualizaré aI de seguido de aquí a que termine, quedan 4 capítulos👀
Nos leemos luego, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfiction¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19