XXIV. Casualidades

678 116 3
                                    

Hyung!- A Jimin le parecía gracioso como es que Taehyung le llamaba de esa manera pues aunque era un poco mayor, Jimin lucía mucho más jóven que el.

-¿Que pasa?-preguntó haciendo un tierno ademán con sus manos.

-¿Porque nunca dijiste que Hobi es amigo de tu novio cara larga?-Taehyung había entrado en pánico, había hablado con Hoseok por kakao casi seis meses e incluso habían "tenido citas" por videollamada, Taehyung estaba un poco-muy- enamorado del mayor y este de él y sus grandes ojos marrones. Pero cómo siempre, no podía ser todo tan perfecto pues Taehyung había olvidado decirle un pequeño detalle; Atrofia muscular y silla de ruedas. ¿Que cosas, no?

Su vida en Daegu había sido tranquila y cuando recibió el mensaje del mayor no sabía que iba a ser la persona mas importante para él. Él que fuera tan cercano al novio de su mejor amigo le asustaba pero no había sido algo mas que una enorme coincidencia.

-¿Estas hablando de Hoseok? ¿Ese Hoseok?-el menor preguntó atónito, aunque nunca había hablado con el mencionado, ya que éste por alguna razón le evitaba, sabía perfectamente de su existencia y tenía pleno conocimiento de su manera de ser.

Un tanto especial.

"-¿Jimin no es normal? Oh, eso ya lo sabía" Comentarios de esos inundaban la boca del chico de sonrisa deslumbrante.

-¡No conoces a algún otro!-el menor estaba comenzando a hiper ventilar.
Había venido a Seúl a pasar unos días en la casa de su mejor amigo y él mensaje menos inesperado llegó a él.

"Taehyungie en Seúl por fin, debemos vernos❤"

Aunque no llevaban tanto tiempo hablando, la alarma de alerta en su cabeza se había activado luego de hacer una cuenta en instagram y ver a su hyung favorito junto al novio cara larga de su amigo, estaba en shook.

Él timbre sonó y Jimin se puso de pie para ver por la mirilla.

-Es Yoongi... Y viene con Hoseok.

Las carcajadas inundaron la casa recién pintada y Hoseok dió un pico en los labios de Taehyung.

-Nunca voy a cansarme de pedir disculpas.- el novio de Taehyung sentía arrepentimiento cada que recordaba el trato que tuvo con Jimin al principio.
Seguro hubiera seguido siendo un estúpido si no se hubiera enamorado de su chico.

Dios bendiga a Taehyung que le hizo tragarse sus palabras solo con el hecho de existir.

-Hyung, le he dicho que eso es pasado, además usted ama a Taehyung.

-Fue solo una casualidad -dijo sarcástico y Taehyung le golpeó suave él hombro.

En realidad, luego de ver a Taehyung por primera vez, se molestó por haber escondido su "condición" pero luego supo que con un idiota como el, en los zapatos de Taehyung hubiera hecho lo mismo.
Así que, luego de llorar y suplicar un poco -En realidad bastante- Taehyung se convirtió en la mejor casualidad que se pudo imaginar.

¿Cuantas casualidades son suficientes para ser mejor persona?

Hola, hace mucho que no actualizaba y realmente no sé porque si escribí esto hace bastante tiempo, da igual, ya está aquí, espero les guste.
Nos leemos luego~

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora