Yoongi se encontraba en el mayor aprieto de su vida.
-Yoongi, cuánto gusto verte ¿Como estás?
Así de fácil fue convertir una situación cómoda y tranquila con su novio a una incómoda y llena de tensión. Esta última se podía cortar con los cubiertos que Yoongi tenía bajo su mano derecha.
—Oh... Hola Woon.—El ex novio del mayor se había aparecido con una sonrisa enorme al costado de su mesa y luego había tomado asiento a su lado en el cómodo asiento acolchonado del restaurante de comida rápida.
—Pero que guapo estás, por lo que veo que va muy bien. ¡Oh! Pero que maleducado soy ¿Cierto? Mi nombre es Woo TaeWoon, viejo amigo de Yoongi— el guiño del chico hizo que un Jimin callado y expectante juntara los labios en una línea recta.
—Soy Jimin—dos palabras habían sido suficientes para comenzar una guerra de miradas entre el desconocido y el novio de Min.
—Pero qué lindo eres ¿Qué haces con este gruñón? ¿Te trajo a la fuerza?— Supo que sus preguntas habían estado un poco fuera de lugar cuando el mayor carraspeó a propósito con el fin de interrumpir.
TaeWoon conocía a Yoongi o eso quería creer.
—Te entiendo, cuando solíamos salir él era un poco especial con la comida y este restaurante es bueno pero si no te gusta deberías decírcelo,el también es muy conciderado
Eso había creado una gran pregunta en la cabeza de Jimin.
¿De qué manera el tal Woon salía con su Yoongi y porque?
Un puchero involuntario hizo que Woon riera sin malicia alguna, Park era adorable.—Uh, Jimin es mi novio, Woon—el mayor habló luego de casi veinte minutos de la llegada del chico.
—Woah ¿Como es que un chico tan lindo está contigo? Duramos menos de un año y terminé tan harto de ti que huí del país—Jimin casi se ahoga, ahora entendía de que clase de salidas hablaba hace un momento pero no iba a permitir que le hablase así a su hyung, el mayor era su mayor tesoro y luego de tres años y medio de relación el no se sentía harto de absolutamente nada e huir le asustaba ¿Porque huir de la persona más bonita del planeta? Eso era absurdo.
—Y no es broma, luego de terminar, me fuí dos años a América.—Rió y el mayor bajó la mirada.Jimin conocía ese gesto.
—Yo no voy a dejar a hyung por nada en el mundo, el es muy bueno conmigo y me ama.—El menor lo había dicho seguro, con voz tranquila y pacífica. Tanto que Woon en lugar de ofenderse juntó las manos y las colocó en su barbilla, comovido y hasta algo agradecido.
—¡Por fin Yoongi, hiciste algo bien! El es tan lindo que me lo quiero comer. Y tú pequeño cachetón, sigue amando a Yoongi así y no te preocupes, que éste idiota y yo terminamos hace casi diez años—dijo, se puso de pie, guiñó y se fué.
—Me gustaría ir a América.
El mayor tragó saliva.
¿De verdad era tan malo como Woon decía?—¡Vamos juntos Hyung!
¿Cuánta seguridad es suficiente para afianzarte a una persona?
Si siguieron el chatbot de Yoongi en facebook y siguen el de Woon, entenderan los nombres jajaja.
Espero les guste, ya son 2k y eso me pone muy contenta,gracias por todo.
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfic¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19