Primer aniversario.
Los ojos de Jimin rebosaban de alegría, una gran caja llena de sus cosas favoritas adornaban los brazos de su hyung y un par de lágrimas se situaban en sus mejillas mientras le escuchaba musitar todas las cosas bonitas que jamás pudo haber imaginado.
¿De verdad Yoongi sentía todo aquello por él?
Le parecía exagerada la forma en la que Min Yoongi representaba su belleza."—Eres a decir verdad lo más precioso que tengo"
Su hyung se caracterizaba por ser un asco rotundo en lo que las palabras se referían, solía mezclar objetivos en las largas platicas y en las cortas discusiones, Min Yoongi era el rey del "Eso no era lo que quería decir"; pero hoy era todo lo contrario, el decía las palabras correctas mientras los ojos de Jimin escurrían y soltaba pequeños suspiros cargados de húmedad. Min Yoongi se había ganado a Jimin, con un amor puro y firme.
"—Hyung, lo amo tanto que mi corazón late muy fuerte."
Yoongi nunca antes había muerto de ternura.
"—Estaré con usted todos los años hyung, lo que resta de la eternidad"
Eso bastó para que Min Yoongi fuera la persona más feliz.
"—Me gusta la idea"
¿Cuantos años son suficientes para saciarse de amor?
Hoy salió el tráiler oficial del comeback y me sentí ciertamente ofendida porque será genial.
Espero les guste el fic. Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfiction¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19