El sudor recorría su frente y sus ojos estaban concentrados en algún punto de su campo de visión, éste punto definitivamente no era su novio pues sabía que si lo fuera terminaría en el suelo, rojo de la pena y muerto de la risa.
Yoongi le observaba detenidamente, éste era el logro más grande que Jimin había tenido desde que lo conocía y el sentimiento grátificante no cabía en su pecho.
Jimin paró y se hizo chiquito, recargándose en sus tobillos, sentado en sus propias piernas y masajeó su cuello con su mano derecha.
—Eres genial.
El comentario de Min había salido de la nada, a pesar de que el menor le había dicho que no quería cumplidos luego de que el mayor lo convenciera de estar ahí y verlo bailar, al parecer Yoongi había hecho caso omiso a dicha condición y su falta de filtro entre lo que pensaba y decía hizo de las suyas.
—Lo hago mal hyung pero el doctor dijo que si quería hacerlo no me forzara demasiado.—el menor estaba en un conflicto con creerse demasiado aquello, no podía ser un buen bailarín con atrófia múscular.
—Eres el mejor bailarín del mundo.
Y Jimin sonrió, porque su sueño se cumplió.
"Mamá, cuando crezca, quiero ser el mejor bailarín del mundo"
Yoongi había llegado a llenarle de dicha, a convertirse en su logro más grande.
—Hyung...
—¿Mmh?
—Usted es mi logro más lindo.
A Min le hubiera gustado ser un logro más largo.
¿Cuántos logros eran suficientes para alcanzarlos juntos?
No words. Bye.
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfiction¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19