Los brazos de Jimin reposaban en la barra desayunadora de la cocina aún desamueblada, sus manos acunaban su rostro y sus pequeños ojos no podían despegarse de la imagen de su novio con una brocha en la mano, dandole color a una pared que les había costado tanto tiempo pagar.
Tres años.
Tres años habían trabajado sin descanso para pagar una pequeña casa en un barrio nada ostentoso en Seúl, nada exagerado, dos habitaciones, un baño y medio, una cocina pequeña y un espacio mediano para un par de sofás.
Eso hacía a Jimin ser tan feliz que quería saltar.
-¿Que ves pequeño flojo? ¡Anda, faltan muchas cajas!
¿Como había pasado esto? Era una historia larga pero a Jimin le gustaba resumirla; Han estado juntos mientras trabajaban, mientras estudiaban y mientras Min se graduaba. Jimin había esperado a que la familia Min se enterase de su existencia y había decidido no sufrir cuando esta les rechazó. Habían trabajado y ahorrado hasta sus últimas propinas para esto, para ser más felices aún.
Porque la felicidad junto a Min Yoongi nunca se termina.
-Jiminnie, amor ven acá.
-¡Hyung! No puedo ordenar cajas y estar ahí ala vez, solo soy una persona y ni siquiera soy tan grande.-respondió llendo con pasos flojos a donde su novio, este le esperaba en la misma pared de hace unos minutos con las manos y la mejilla derecha un poquito manchadas de pintura.
-¿Te parece si te casas conmigo?-dijo y sonrió enseñando las encías.
Un sonrojo recorrió el rostro del menor y atinó a responder; -¿He?
-Quiero casarme contigo pronto ¿Te gustaría hacerlo?-preguntó y se acercó al menor con cuidado.
-Yo.. Uh.. Por supuesto hyung pero ¿Estás bien?-preguntó y tocó su frente como de costumbre.
-Lo estoy pero supongo que tendré que darle un anillo a mi almohada..-dijo y rió un poco.
-Aish hyung- su pequeña mano desordenó el cuello de la playera del mayor y éste carcajeó. -Quiero que nos casemos Yoonie.-la sonrisa asomaba su dentadura y su diente algo imperfecto lo hacía lucir tan tierno entre los brazos de su novio.
Había pintado él corazón de Yoongi y este le admiraba mucho mas que a Vicent Van Gogh.
¿Cuanto trabajo es suficiente para pintar un corazón?
Espero les guste mucho, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfic¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19