XXXII. Sueños

510 94 6
                                    

-Los declaro casados por todas las de la ley.-El juez había hablado y luego Yoongi había sonreído como nunca antes.

La mirada de su ahora esposo era brillante, llena de alegría y la esperanza desbordaba por la amplia hilera de dientes blancos y deslumbrantes que se asomaban en su sonrisa, por fin después de todo el tiempo juntos, eran esposos.
La gente aplaudía con furor, Yoongi miraba con admiración a su alma gemela, sin inmutarse en ver los rostros de las personas que sonreían y chocaban sus manos para aplaudir para ellos.

Todo era tan lindo.

-Yoongi, te amo.- El mencionado jamás creyó que tres palabras le hicieran tan feliz.

-Te amo Park-contestó antes de ver como su marido se desvanecía.

-¿¡Jimin?!- gritó y le tomó en sus brazos, viendo al menor inconsiente, con el rostro palido y el traje en perfecto estado.
La gente no miraba, ellos sólo aplaudían.
-¡Mierda! Necesito un doctor ¡llamen a un doctor!-las lágrimas comenzaron a salir y los aplausos con ellas se hacían escandalosos. -¡Joder, alguien escuche, por favor.- La frustración le aceleró el corazón, el sudor empezó a correr y los aplausos comenzaron a aturdir.
-Jimin...

Estaba sudado, agitado y despierto, a la mitad de la noche, como un crío con la pesadilla del muñeco del demonio.

Yoongi estaba desesperado, no podía dejarlo ir ¿Porque le pasaba esto a el?

Un ruido le hizo brincar en el colchón de su cama y sus ojos se abrieron más de lo normal cuando por debajo de la puerta, juro ver una persona.

"¡Mierda! Me estoy volviendo loco.. ¿Porque te fuiste Jimin?"

Un ruido nuevo, pequeño y sigiloso.

Min se levantó, podría ser un gallina pero lo que más le daba miedo ya había pasado.

Antes de salir de la habitación hizo esa pregunta que odiaba que la gente en peligros paranormales hiciera:
-¿Hay alguien ahí?
Ridículo.

Salió y se encontró en el pasillo, en boxers y temblando, solo.

Quizás solo había sido el sueño.

O quizás a Jimin le daba miedo contestar.

¿Cuántos sueños son suficientes para que el miedo se vaya?


Volví con esto, hope u liked.
Nos leemos luego~

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora