Él corazón de Yoongi se arrugó y tuvo que mirar él candelabro que colgaba de él techo para tratar de evaporar las lágrimas que hacían de sus ojos un mar, él sabia que esto iba a pasar.
—¿Que va a pensar nuestra familia? ¿Acaso no pensaste en mi? Te he sacado adelante sola y ¿Me pagas con esto?—la señora Min se sentía furiosa, no era suficiente con tener un hijo fumador, flojo y mediocre, también era gay. Já, que desdicha.
—No estoy aquí pidiendo tu aprobación—El porte de Min seguiría siendo él de siempre, duro y decidido si sus ojos no fueran un par de nubes furiosas, llenas de agua, desahogándose sobre sus mejillas, regándolas aun si éstas no iban a crecer.
—Pues me alegra, porque en mi familia no hay desviados.—Yoongi entendió de donde había sacado los pocos escrúpulos y la mirada fría, pero había una diferencia. Él era incapaz de hablarle así a la persona que más amaba.
Deseó por un segundo ser él padre, que su madre fuera él y sintiera él dolor en su corazón.
—Te amo mamá.—Las cartas estaban sobre la mesa y las maletas ya estaban hechas.
No había trabajado tres años por esa casa junto a su pequeño para nada.
—¡Min Yoongi! ¿Vas a irte? ¿Dejarás a tu madre sola?
—Me iré, pero él que abandona no soy yo, podría decir que me dejaste solo pero con Jimin tengo suficiente.
La señora Min estaba como tanto había temido estar, sola.
Y nisiquiera tuvieron que pasar los años para sentirse arrepentida.¿Cuántos arrepentimientos son suficientes para no estar solos?
Espero les guste el capítulo y el fic este siendo de su agrado.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Enough. [YM]
Fanfiction¿Cuantas vidas son suficientes para amar a alguien? Actualizaciónes cortas. Historia Original. No están permitidas las copias o adaptaciones sin permiso previo. Fluff. #60/FANTASÍA/20FEB19