VIII. Pequeños problemas

992 165 16
                                    

—Así que tú eres ese Yoongi—La voz de NamJoon hizo al mencionado voltear la cabeza y asentir.
No lo había visto venir y admitir que le había sorprendido no era algo que Min haría.

—Supongo que lo soy—contestó, a pesar de conocer al hermano de Jimin desde su ingreso ala institución jamás hablo con él y aunque él colegio no era él mas grande de Seúl, solo habían compartido aula una sola vez.

—¿Porque te acercaste a Jimin?—preguntó Namjoon sin titubeos, mirando a la misma dirección que Yoongi, a unos metros después estaba Jimin, tomando notas de su horario de clases, este estaba pegado a la pared mas larga del pasillo principal.

—¿Es esto una escena de hermano celoso?—Yoongi se atrevió a fruncir él ceño pues no entendía él alboroto, trató de prestarle mas atención al menor pero por mas que buscó, no veía nada especial en él menor además de sus ojos saltones debido su gran concentración.

Sonrió.

—Si, lo es. Jimin no es igual a los demás.—NamJoon se regaño mentalmente después de decir eso, había sonado totalmente diferente a como quería que lo hiciera.

—Oh, eso ya lo noté pero no creo que la dislexia sea tan grave —contesto él mayor sin mirar al otro chico.

En ese instante Namjoon cayó en cuenta que ni Yoongi ni sus compañeros estaban al tanto.
Y no, Nam no subestimaba al menor solo estaba preocupado por él.

Jimin se dirigió a ellos y Yoongi le dedicó un jugueteó de cejas.

—¿Porque hablan de mi?—preguntó y soltó una ligera risita.

Él hecho de que Jimin fuese inocente no lo hacia tonto, él sabia perfectamente de lo que su hermano quería hablarle a Min y no permitiría que fuese tonto con su amigo, que aunque sabia que Namjoon tenía las mejores intenciones este podía ser muy bruto por no decir animal al enterar ala gente de su "pequeño problema". Jimin sabia todas y cada una de las reacciones que Yoongi podría tener y sabia que aunque este no estuviese enterado de lo que era la atrofia muscular era, no iba a huir de el o eso era lo que quería pensar pues aunque su madre se había encargado de preparar a Jimin para cualquier cosa en incluso a cualquier tipo de rechazo, sabía que el de Yoongi dolería mas que cualquier otro.

La madre de Jimin era de todo menos sobreprotectora, se había encargado de hacer a Jimin valiente y aunque la seguridad no era su fuerte, había preparado a Jimin para todos los empujones que la vida nos daba, advirtió sobre los que te hacian tambalearte y hasta de los que te tiran y te hacen sangrar.

—Porque eres muy pequeño —dijo Yoongi y acarició la cabeza del menor, esta sonrió y negó.

—No lo soy. ¿Cuantos años tiene hyung?—preguntó y un Namjoon expectante calificaba a Yoongi en secreto.

—Veintidós.— y Namjoon se sorprendió. Él era tres años mayor a Jimin.
Escenas de un Jimin traicionado o rechazado pasaron por su mente y tuvo que sacudir la cabeza para ponerles alto.

—Luce mas joven de lo que realmente es ¿Cierto Joonie?— el castaño asintió a su pregunta y Yoongi río.

—Jimminie ¿Puedes traerme un agua de la máquina?—preguntó Namjoon y él menor asintió estirando la mano pidiendo él dinero, tampoco hacia favores gratis.

—Veintemil wones de propina.—dijo este, Jimin sonrió y se fue.

—¿Te gusta?—cuando estuvo lo suficientemente lejos para no escuchar, el hermano mayor de Jimin preguntó de nuevo sin tapujo alguno.

Bruto.

—Si.—contestó simple.

—Tiene atrofia muscular.

Yoongi estaba seguro que no le importaba.

¿Cuantos "pequeños problemas" eran suficientes para demostrar lealtad?

Sin palabras, solo espero les guste.

Bye, las quiero~

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora