X. Empujones

900 162 5
                                    

—Hyung, me gustas hyung.

Él comentario de Jimin había hecho a Yoongi casi caer de espaldas sobre él pavimento, su habitación dejo de ser gris obscuro para pintarse de blanco y su mente en la que hace un par de minutos rondaban imágenes de Jimin explotando bombas de jabón ahora estaba vacía y cayó, las patas traseras de la silla resbalaron por él suelo y la cabeza del mayor pegó duro en este. Él menor se espanto tanto que olvido lo que había dicho y como resorte se levanto a ayudar al chico caído.

—Aish, le he dicho que deje de balancearse en la silla.—dijo él menor y Yoongi solo se levantó aturdido con una mano masajeando él lugar afectado en su nuca.

—¿Que dijiste?—preguntó atónito.

—Que le he dicho que no se balan..

—No, lo otro— interrumpió.

—¿Lo de que usted me gusta?—preguntó y él mayor asintió repetidas veces.—Lo hace hyung.

—Ala mierda.

Yoongi estaba preparado para todo menos para esto cuando Jimin le insistió estudiar en su casa, supuso que no había entendido la clase pero cuando se dedicaron a estudiar supo que él había entendido incluso mejor que él, estaba tan sorprendido que casi se le cae la mandíbula y casi se le sale él corazón mas se obligó a tomarlo de una manera amistosa y con una sonrisa poco natural musitó:

—Me gustas también Jiminnie

Al parecer Yoongi necesitaría un pequeño empujón de ayuda.

Él menor esperaba que Yoongi le besara como en los dramas que veía mamá pero eso no pasó,en su lugar recibió una tibia caricia en él cabello y una risita, él no entendía.

Había hablado con Namjoon sobre lo que era él amor, este le había dado una breve explicación, le había interrogado por veinte minutos y luego le había dicho que si Yoongi le hacia feliz entonces él no se opondría.
Jimin sentía todo lo que Namjoon le explico e incluso más por Yoongi y cuando reunió valor para decirlo y había escuchado una respuesta positiva de su hyung no pudo evitar emocionarse, mas la emocion no duro mucho, ahora estaba lleno de dudas ya que él mayor no le pidió ser su novio, ni le dio un beso en los labios.

¿Cuantos empujones son necesarios para dejar la negación?

Ya se que estoy actualizando muy seguido pero who cares? yoongi is me cuando mi novia me dijo que le gustaba jajaja.

Enough. [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora