Soy ______ tengo 14 años y me trasladé a Corea del Sur hace unas semanas, por asuntos del trabajo de mi padre.
Mi mamá es muy extricta así que ya encontró un colegio para mí.—Mañana asistirás al colegio. —dijo mi mamá.
—Como digas.
La relación con mi madre era un tanto extraña, muy extraña diría yo.
(...)
—¡Despierta ya! —dijo enojado mi papá.Mientras me duchaba, desayunaba y todo eso.. Mis padres me apresuraban. Bueno, ¿Quién quiere que su hija llegue tarde al primer día?.
(...)
Estaba en el colegio, tan grande y de niños ricos. Era una decepción, pero ya que mi papá tuvo las posibilidades de inscribirme en un buen colegio no podía defraudarlo.
Me dirigí a mi salón "1/C", inmediatamente me senté en el lugar a lado de la ventana, estaba mirando hacia el infinito.—Hola —dijo una chica sacándome de mis pensamientos.
—Hola —contesté.
—¿Cómo te llamas?
—Soy _____.
—Eres de un país latino ¿verdad?, acabas de dar un súper giro al venir a Corea del Sur —sonrió.
—Ajá.
Lo siento, no me juzguen no suelo ser amable con las personas que recién conozco. Esa chica volvió a su asiento cuando vi entrar a un profesor joven y atractivo.
—Buenos días estudiantes yo soy Lee Dae Hoon, su tutor. La chica nueva... Tú —dijo señalándome —Ven para que te presentes.
Genial, ahora tenía que prepararme para esto.
—Hola, yo soy... —iba a decir mi nombre hasta que la puerta se abrió de forma brusca.. me interrumpieron.
—Disculpe por haber llegado tarde, profesor. —dijo agitado mientras se sostenía de la puerta.
—Y así mi mamá se andaba preocupando —pensé.
—Pasa. —le dijo el profesor de muy mala forma.
El chico pasó y tomó asiento, el único asiento libre era el de mi lado derecho y se sentó en ese lugar, ahora yo tenía que continuar con lo mío.
—Soy ______ un gusto -hice reverencia-
—Espero cuiden de ella —dijo el profesor —Puedes ir a tu lugar —sonrió.
El profesor era muy.. Atractivo. Fui a mi lugar. El profesor seguía dando tutoría, el nos enseñará inglés una materia que se me da muy bien. No sé qué me dio por voltear hacia mi derecha y vi a aquel despistado chico, por un segundo pensé que estaba anotando lo que decía el profesor pero.. ¿Estaba dibujando?.
—¿Te gusta? —dijo levantando su cuaderno en mi dirección para que viera el dibujo.
—Sí —contesté.
Era un gatito, un muy tierno gatito.
—Un gato ¿verdad? —pregunté.
—¡Es un tigre! —lo dijo en un tono fuerte que la clase se volteó a ver.
—¿Le pasa algo? —dijo el profesor enojado.
—Es un tigre, no un gato ¿verdad? —se puso de pie y le mostró el dibujo al profesor.
El profesor solo lo miró fastidiado, ese chico era tan gracioso. Cuando se sentó le dije "Lo siento" y me reí.
—Yo lo siento por haberte interrumpido. El dibujo es para ti —rrancó la hoja y me la dió — Un tigre.
—Un gato —refuté.
Él sólo sonrió. El profesor de la siguiente hora había faltado la chica que se acercó a mí al principio, ahora se acercó a él.
—¿Ya le pediste disculpas tonto? —dijo mientras le golpeaba el hombro.
—Sí, le di mi tigre.
—¡Ay! ¿Quién quiere un gato? —dijo decepcionada.
—¡Es un tigre!
Yo solo me dedicaba a escucharlos, parecía que ellos dos estaban en una relación. Ella se me acercó.
—Yo soy Britney Ramos —lo había dicho en español.
—¿Hablas español?
— Mi mamá es latina, ese es el porque.
—¿A qué edad te trasladaste a Corea del Sur?
—Creo que a los 11, conocí a este idiota en la secundaria —le dio un leve golpe en la cabeza.
—Llevan bastante tiempo juntos —sonreí —Porque son novios ¿cierto?
—¡NO! —dijeron a unísono.
—Jamás saldría con un idiota como él.
—Por cierto, ¿Cómo te llamas? —le dije al chico.
—Soy Kim Taehyung, un gusto _____ —sonrió.
—¿Memorizaste su nombre?
—Es muy fácil, el hecho de que tú seas tonta no significa que yo lo sea.
—¡YA VERÁS!
En ese momento entró el siguiente profesor.
(...)
Llegó la hora del recreo, iba a levantarme y rodearon mi asiento. Comenzaron a hacerme preguntas y yo no dije nada hasta que.. Golpearon mi banca.
—No esta en un lugar donde le deban hacer entrevistas — era Britney.
Todos se alejaban mientras hablaban de ella pero eso parecía no importarle.
—Gracias Ramos.
La llame por su apellido por educación. En ese momento Kim Taehyung comenzó a reír muy fuerte.
—Creo que me conformo con que me digas Rin. —dijo desanimada.
—¿Rin?
—¡Sí! Es un apodo que me pusieron mis... Olvídalo solo dime así.
—Bueno. —sonreí.
Me levante y me dirigí a lugar donde venden comida.
Holaa! Espero que les guste este fanfic :'v, es el primero que hago ¡denle amor! ❤
ESTÁS LEYENDO
Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn]
Fanfiction"Lo que es peligroso, está solo en tu posesión". •No se permiten adaptaciones! Ni copias ni nada -.- •Los amo ❤ •xVal29x 13/03/19 - #1 en BTSV