❤49❤

2.2K 111 5
                                    

Narra ______:

--Ya cada quien sabe lo que hara para mañana ¿no?--digo mirando a cada una de las personas, mientras ellos me dicen que si.

--Hay un problema-contesta un Ronnie acelerado por correr--Una horda, que digo una horda son miles de caminantes, pasaran por la carretera algunos se pueden distanciar y venir para aca, tenemos que hacer algo, rapido.

-Estupendo-digo bajandome de la mesa-Lo que nos faltaba!.....Tengo un plan...tres personas necesito tres personas para conducir!-digo agarrando un mapa que esta en la barra, mientras que mi padre, Sasha y Cameron se ofrecen (Cameron es el hermano de Abel)-Bien, nosotros estamos aqui ¿no?-digo apuntando- La carretera esta aqui-dgo apuntando otro punto.

--Si mi mente no me falla pasaran por Alexandria, necesitamos poner algunos muros para desviarlos-continua Rick- Pero, a su paso tardaran una hora si es que menos, necesitamos hacerlo ya-me mira.

-Bien, Sasha y Cameron ustedes dos iran en un carro, iran adelante de los caminantes para guiarlos, Daryl tu iras en la motocicleta junto con ellos, en un punto hay una carretera donde se abren dos caminos, Sasha ustedes se van por uno y Daryl por otro, no se preocupen se vuelven a juntar.
Mientras, necesitamos mas gente para los muros de Alexandria y necesito gente que se quede aqui.-digo, hago los grupos y manos a la obra.

Me dirijo a un costado de la comunidad, por algunas laminas que ahi, subo una por una a la camioneta son algo pesadas pero Carl viene a ayudarme, estamos callados trabajando, para despues los dos subirnos a la camioneta y poder ir a Alexandria detras de mi vienes otras 2 camionetas donde va a ahi Rick.
Nos turnamos el y yo para manejar, cuando el afrena haciendo que los de atras frenen igualmente, oh ya entendi por que afrena, dos hordas enfrente de nosotros. Cuando menos los necesitamos mas salen, que bonitos caminantes-notese el sarcasmo-
Nos bajamos y yo comienzo a acuchillar a los que se acercan a mi, ahora disparo con la ballesta como 4 y me recargo en la camioneta esperando a que los demas acaben con los caminantes, a mi vista puedo ver que uno esta atras de Carl y el no se da cuenta, agh torpe Carl.

-Denada-le digo a Carl,aviento la ballesta al interior de la camioneta, mientras el recien nombrado me sonrie-Bob, Tasha, Marta y Felix-nombro a los caminantes que tienen una flecha clavada en su asqueroso craneo. Sigo mi camino hacia la camioneta cuando Carl me interrumpe -Estas loca-y se ríe, le pego un leve golpe en su brazo y este se queja -Chillón- digo ahora yo riendome.

*Mientras tanto*
*Narrador*

-Muy bien-dice Sasha atravez del woki~toki
-¿A 30?-le responde Daryl
-Ya casi a 642 esta a un kilometro ahi que separarse mas de la horda antes de volver-le avisa
-Acelera-manda Cameron
-No se separen- finaliza Daryl

*Dan vuelta en la 642*
Estan cerca de Alexandria, pero el plan era desviarlos de Alexandria, pero eso no resulto ya que se escucha el sonido de un claxon fuertemente haciendo que todos los caminantes se vayan en direccion a Alexandria.

*En alexandria*

--Rick? _____?-se escucha el woki toki
--Si?-contesta _____
--No hagan las muros, mejor refuercen los muros que ya ahi, hubo un percance y los caminates se desviaron, y van para alla-dice Sasha por medio del woki-toki
-Maldicion-se escucha que dice Rick y no ahi mas respuesta.
Rapidamente, comienzan a cortar madera y laminas, para posicionarlas detras de los muros, y siguen asi hasta que se les terminan los recursos, ______ se acerca con Maggie ya que la ve en la torre de vigilancia y nota que esta preocupada por Glenn, el cual no a dado la señal de que esta vivo.

-El regresara Maggie-dice, Maggie va a contestar pero es iterrumpida por que un trailer con el claxon encendido se estampa en la otra torre de vigilancia.
_____ apresurada se baja y quiere salir a acabar el sonido de ese maldito claxon, pero Spencer le gana ese lugar y se sale, lo apaga pero los caminantes comienzan a llegar y a golpear los muros, eso resisitira, esperemos.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora